Jueves , 8 diciembre 2016
Ultimas noticias

Bonadio citó a Cristina para tomarle las huellas digitales

Causa dólar futuro: el juez Bonadio citó a Cristina Kirchner, en un paso previo al juicio oral. La ex mandataria se tiene que presentar el próximo 25 de noviembre en Comodoro Py para ser notificada de las cuestiones protocolares del proceso.

La próxima semana, los pasillos de Comodoro Py volverán a ser la pasarela por donde desfilarán varios ex funcionarios kirchneristas, entre ellos, la mismísima ex mandataria Cristina Elisabet Kirchner.

El juez federal Claudio Bonadio citó a la ex presidente para el próximo viernes 25 de noviembre, en el marco de la investigación de la adquisición de contratos de dólar futuro a un tipo de cambio muy por debajo del que estuvo luego en el mercado.

Así, la próxima semana la ex mandataria deberá presentarse en el despacho que el magistrado tiene en el cuarto piso de los Tribunales de Comodoro Py, en el barrio de porteño de Retiro, para notificarse de las cuestiones protocolares del proceso, antes de su elevación a juicio oral.

Según supo Infobae, Cristina Elisabet Kirchner deberá someterse a un informe socioambiental. Además, el juez Bonadio ordenó que personal del Servicio Penitenciario le tome sus huellas dactilares.

El día anterior, el jueves 24, será el turno del ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof. Y los días previos, también se presentará el ex titular del Banco Central de la República Argentina, Alejandro Vanoli.

La semana pasada, la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Cristina Elisabet Kirchner en la causa dólar futuro, por lo que la ex presidente quedó al borde del juicio oral y público por presunta administración infiel con perjuicio al Estado.

Ver también

0001

Santa Cruz: “Te firmo esto como Oscar Muñoz”

Noticias En La Red: Editorial de su conductor, Oscar Muñoz, sobre los temas de agenda …