miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Boca Rio Gallegos volvio a ganar y manda en el Argentino B

El Xeneize empezó perdiendo pero lo dio vuelta 3 a 1 sobre Maronese de Neuquén, con goles de Martín Carrillo (2) y Santiago Giuntini. Boca Río Gallegos sigue primero junto a Huracán y Deportivo Roca, los tres con trece puntos.
 
El Partido:

 
En Defensores del Carmen, Boca Río Gallegos recibió a Maronese de Neuquén por la sexta fecha del Torneo Argentino “B”. El Xeneize buscaba los tres puntos para seguir siendo uno de los líderes, mientras que el “Dino” quería volver al triunfo. En el primer tiempo, Maronese mostró un juego asociado y ordenado. Boca Río Gallegos intentaba adueñarse de la pelota, pero no podía ante el juego de la visita. Maronese sorprendió con remates de media distancia aprovechando el viento que soplaba en Río Gallegos.

Sorpresa y alivio
Sobre los 24´, Adrián Kees enmudeció al Defensores del Carmen. Tras una gran jugada de Julio Junco, apareció el goleador para poner 1 a 0 arriba a Maronese sobre Boca Río Gallegos. Boca sintió el golpe. Y por eso la alegría de la visita duró muy poco, porque a los 31´ de la primera parte, Martín Carillo, de palomita, tras un centro y una gran jugada de Wander de Almeida, lograba el empate. Carrillo en el festejo le dio todo el mérito al brasileño.
Maronese lo tuvo en los pies de Barros, que dejó pasar la pelota con Eduardo Martínez ya vencido. Final de la primera parte 1 a 1.

El segundo

En el complemento, Sergio Priseajniuc mand?

? a la cancha a Giuntini en lugar de Finessi, que jugó en una posición poco habitual para él ya que es delantero. Sobre los 16´ del segundo tiempo, Boca Río Gallegos daba vuelta el partido gracias a Martín Carrillo, que, como todo goleador, está donde tiene que estar, y el “Loco” puso las cosas 2 a 1 para que el local se ponga al frente.
Boca Río Gallegos en el segundo tiempo tuvo más llegadas, entre alguna de ellas una que desa-provechó Matías Arrúa, que quiso hacer su gol cuando estaba solo Franco Vóttola.

Lo liquido
Ya con Escott en la cancha en lugar de Carrillo, el equipo conducido por Sergio Priseajniuc quería liquidar el partido y no pasarla mal. Sobre los 34´, un disparo de Jorge Olguín de tiro libre reventó el palo izquierdo de José Ramírez. Después lo tuvo Santiago Giuntini, donde salvó el arquero de la visita.
Sobre los 40´ del segundo tiempo, Maronese lo tuvo e hizo asustar a los locales.
Pero Boca Río Gallegos con una contra logró respirar con el tercero. Eduardo Martínez habilitó a Escott que no fue egoísta y vio a Giuntini, que solo frente al arquero logró poner las cosas 3 la para tranquilidad.

Sigue bien arriba

 
Boca Río Gallegos sumó de a tres para seguir en la cima del torneo junto a Roca y Huracán de Comodoro, los tres con trece unidades en seis fechas. El próximo sábado, el Xeneize juega de visitante ante Jorge Newbery, que no viene bien, y Boca quiere seguir siendo líder del torneo.

zp8497586rq

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …