lunes , 28 septiembre 2020

Boca Rio Gallegos visita a Maronese desde las 17 horas

El elenco de nuestra ciudad visitará mañana a partir de las 17 horas a Maronese en lo que será su anteúltimo partido en la fase regular. A falta de dos fechas para el cuadrangular, el conjunto de nuestra ciudad se presenta en Neuquen. Enfrente tendrá a un rival que intentará sumar para asegurar su permanencia en el Torneo Argentino “B”, por su parte, el Xeneize se encuentra totalmente clasificado y primero en la zona con 54 unidades siendo el equipo con más puntos hasta el momento en todo el Argentino “B” (54). Dicho partido será arbitrado por el Bahiense Gabriel Spinella , asistido por Leonardo Villamil y Ariel Scotta. Transmite Magna FM desde las 16 horas.

Por el lado de el local, el propio técnico Hugo Silva confirmó que casi con seguridad saldrá a la cancha con los mismos once que el pasado miércoles enfrentó sólo 16 minutos (debido a la suspensión del encuentro), a Cruz del Sur de Bariloche. Por el lado de Boca, si bien Priseajniuc suele confirmar unos minutos antes del encuentro, en diálogo con nuestro sitio Web el pasado jueves, dejó entrever que Uranga y Acuña tendrían la posibilidad de debutar en el torneo para darle descanso a dos jugadores que vienen de mucho trajin tales son los casos de Martínez y Strano. Por lo tanto los probables equipos serían:
Maronese: Ramiréz; Fernandez, Lobos, Albornoz, Lineares; Carrasco, Solana, Reyes, Junco; Silva y Barros. DT: Hugo Silva.
Boca (RG): Uranga; Arach, Charra, Aversa y Acuña; Movio, Monsalve, Villarino y Cozzoni; Giuntini y Finessi. DT: Sergio Priseajniuc.
Arbitro: Gabriel Spinella (Bahia Blanca).

La fecha:

 
La 27° se completa con estos partidos
Domingo 17 horas: Newbery- Roca17 horas: Cruz del Sur – Racing (T).
Lunes: 17 horas: Deportivo Madryn – Huracan (CR).

 

Fuente: (Prensa Club Boca Río Gallegos)

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta