viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Boca Río Gallegos va por otro triunfo que lo acerque a la clasificación

El actual lider de la zona 1 del Torneo Argentino “B”, Boca Río Gallegos, recibirá mañana a partir de las 17 horas en el estadio de Defensores del Carmen con el arbitraje de Marcos Ortigoza, de la ciudad bonaerense de Chascomús, al necesitado Maronese de Neuquen.
 

Desde las 17 horas

 

 
La vigésima fecha de la zona 1 del Torneo Argentino “B” arranca mañana a las 17 horas con nuestro Boca, líder absoluto de la zona con 41 unidades, recibiendo en casa a uno de los peores del grupo, el neuquino Maronese que hasta el momento ha cosechado sólo 16 unidades y se encuentra en zona de descenso directo junto a Racing de Trelew. Se espera una buena concurrencia de público y las puertas del estadio se abrirán a las 16 horas.

Tres bajas seguras

El elenco Xeneize dirigido por Sergio Priseajniuc no podrá contar para este partido con 3 jugadores fundamentales en el andamiaje ofensivo del equipo como lo son Franco Vottola, lesionado, Martín Carrillo, llegó a las 5 amarillas y Matías Arrua quien fue expulsado en el choque del pasado domingo ante el Deportivo Roca. Por tal motivo, el entrenador Xeneize deberá buscar variantes en el plantel y si bien aún no ha habido confirmación oficial, es muy posible que tanto Nicolás Finessi como Patricio Escott puedan arrancar desde el minuto cero , sin descartar la posibilidad que se le podría presentar al delantero surgido de la cantera Xeneize César Sosa quien también podría ser tenido en cuenta por el técnico para el choque ante el “Dino”.
La visita

 
Por su parte Maronese llega a Río Gallegos con la necesidad de sumar dado el increíble triunfo que se le escapó en su casa el pasado domingo cuango le ganaba a Cruz del Sur de Bariloche por 2 a 0 y terminó igualando el partido. Si el torneo terminara hoy, Maronese estaría descendiendo de manera directa, es por eso que para este encuentro su Director Técnico y Presidente Hugo Silva cambiaría unos cuantos jugadores. Al parecer y por lo que se supo, volverán a la titularidad Gabriel Lineares, Fernando Pirotta y Mario Barros, y se sentarán en el banco de suplentes los volantes Cristian Morales y Julio Junco y el delantero Hugo Silva.
Por lo tanto el once tentativo para visitar a Boca sería con: Facundo Crespo (José Ramírez está suspendido); Gabriel Lineares, Pirotta, Gabriel Lobos, Ignacio Sánchez; Gerardo Solana, Fernández, Albornoz, Gustavo Lineares; Adrián Kees y Barros.
 
Fuente: (Prensa Club Boca Río Gallegos)

Ver también

Una persona amenazó con prender fuego camión de YPF

Fue en el corte de ruta de Municipales en Caleta Olivia. Así lo expuso el …

Deja un comentario