jueves , 23 noviembre 2017

Boca (RG) y un triunfo que invita a soñar

Boca Rio Gallegos logró un trascendente triunfo esta tarde en el estadio Defensores del Carmen. Cuando parecía que el partido se moría 0 a 0 gracias a la gran labor del uno visitante quien le atajo un penal a los 23 minutos del primer tiempo a Martín Carrillo. Los goles Xeneizes los convirtieron Charra y Movio a los 43 y 45 minutos del Segundo tiempo.
 

 
El partido
 
 
 
No era un partido más y ambos lo intentaron ganar a su manera, Boca salió con todo desde el minuto 0 buscando las constantes subidas de Villar quien junto a los laboriosos Movio y Arrua , intentaban abastecer a los puntas Votola y Carrillo. Boca merodeaba el arco del Naranja pero le faltaba profundidad. Corría el minuto 23 cuando a instancias del juez de línea, el árbitro convalidó la pena máxima. El encargado de patear fue el “Loco” Carrillo, pero Sand se la jugó y abortó el primero de Boca. El Xeneize no se bajoneó y fue por màs, nuevo desborde de Arrua, la pelota le llegó a Votola quien metió la pelota al area para que Carrillo le rompa el travesaño al bueno de Sand. Sobre el final de la primera mitad la visita insinuó a través de los espacios que dejaba Boca y vía Puig y López complicaba a la defensa local.
  
 
Segundo Tiempo
 
 
 
En la segunda mitad el partido fue el mismo, con Boca tratando de buscar por todos lados la apertutra del marcador , mientras que la visita se refugiaba e intentaba de contra poner en aprietos la ultima linea de Boca. Priseajniuc movio el banco y mando al campo de juego a de Almeyda y Escott, en lugar de Torres y Strano con la idea de generar mayor volumen de juego. Los minutos pasaban y Boca convertía en Figura a Sand quien una y otra vez se cansó de descolgar centros que llovian a la defensa  rionegrina. Pero Roca se complicó solo cuando Prioreschi a los 32 del complemento dejó a su equipo con 10 por una dura entrada sobre Arrua. Boca hacia el gastó y Roca esperaba una contra letal como para llevarse los 3 puntos de Rio Gallegos. Pero sobre los 43 del complemento, el mejor de la cancha, Sand llegaría tarde a descolgar un nuevo centro y tocó en el área a Franco Votola. Penal que Charra con fuerte derechazo cambio por gol. Era la victoria y locura en el Defensores del Carmen. El broche de oro fue tan solo dos minutos despues, desborde de Wander de Almeida, el brasilero que la metió al área y el “Tato” Movio mandó la caprichosa a las piolas del arco de un Sand que nada pudo hacer. Le costó, pero el conjunto de Santa Cruz ganó, estiró a 23 los partidos invictos en condición de local y trepó a la punta del torneo junto a Huracan de Comodoro Rivadavia.

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos)……

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario