viernes , 19 octubre 2018

Boca (RG) y un triunfo que invita a soñar

Boca Rio Gallegos logró un trascendente triunfo esta tarde en el estadio Defensores del Carmen. Cuando parecía que el partido se moría 0 a 0 gracias a la gran labor del uno visitante quien le atajo un penal a los 23 minutos del primer tiempo a Martín Carrillo. Los goles Xeneizes los convirtieron Charra y Movio a los 43 y 45 minutos del Segundo tiempo.
 

 
El partido
 
 
 
No era un partido más y ambos lo intentaron ganar a su manera, Boca salió con todo desde el minuto 0 buscando las constantes subidas de Villar quien junto a los laboriosos Movio y Arrua , intentaban abastecer a los puntas Votola y Carrillo. Boca merodeaba el arco del Naranja pero le faltaba profundidad. Corría el minuto 23 cuando a instancias del juez de línea, el árbitro convalidó la pena máxima. El encargado de patear fue el “Loco” Carrillo, pero Sand se la jugó y abortó el primero de Boca. El Xeneize no se bajoneó y fue por màs, nuevo desborde de Arrua, la pelota le llegó a Votola quien metió la pelota al area para que Carrillo le rompa el travesaño al bueno de Sand. Sobre el final de la primera mitad la visita insinuó a través de los espacios que dejaba Boca y vía Puig y López complicaba a la defensa local.
  
 
Segundo Tiempo
 
 
 
En la segunda mitad el partido fue el mismo, con Boca tratando de buscar por todos lados la apertutra del marcador , mientras que la visita se refugiaba e intentaba de contra poner en aprietos la ultima linea de Boca. Priseajniuc movio el banco y mando al campo de juego a de Almeyda y Escott, en lugar de Torres y Strano con la idea de generar mayor volumen de juego. Los minutos pasaban y Boca convertía en Figura a Sand quien una y otra vez se cansó de descolgar centros que llovian a la defensa  rionegrina. Pero Roca se complicó solo cuando Prioreschi a los 32 del complemento dejó a su equipo con 10 por una dura entrada sobre Arrua. Boca hacia el gastó y Roca esperaba una contra letal como para llevarse los 3 puntos de Rio Gallegos. Pero sobre los 43 del complemento, el mejor de la cancha, Sand llegaría tarde a descolgar un nuevo centro y tocó en el área a Franco Votola. Penal que Charra con fuerte derechazo cambio por gol. Era la victoria y locura en el Defensores del Carmen. El broche de oro fue tan solo dos minutos despues, desborde de Wander de Almeida, el brasilero que la metió al área y el “Tato” Movio mandó la caprichosa a las piolas del arco de un Sand que nada pudo hacer. Le costó, pero el conjunto de Santa Cruz ganó, estiró a 23 los partidos invictos en condición de local y trepó a la punta del torneo junto a Huracan de Comodoro Rivadavia.

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos)……

Ver también

Néstor Pitana arbitrará la final del Mundial de Rusia

El argentino dirigirá Francia-Croacia en el decisivo partido que consagrará al campeón en esta impensada …

Deja un comentario