lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

Boca (RG), dio otra muestra de carácter y alcanzó la punta

Esta tarde en la ciudad de Río Gallegos y con un vendaval de viento y frío, Boca Río Gallegos se hizo fuerte en cancha de Defensores del Carmen y doblegó a Racing de Trelew por 1 a 0. El tanto de la victoria lo convirtió Franco Vottola a los 7 del complemento.

 
Una especie de revancha

No era un partido más para el Xeneize, primero porque volvia a enfrentarse con el equipo que hace apenas 10 dias lo haia dejado injustamente fuera de l Copa Argentina. El viento nuevamente fue protagonista en nuestra ciudad y no se pudo ver un gran futbol, es cierto que Boca siempre quizo más, pero no menos cierto que en los primeros 45 , no le encontró nunca la vuelta a un rival que complicaba por arriba y hacia su negocio ratando de jugar bien lejos del arco defendido or Abud. El 0 a 0 califico claramente lo que entregron Boca y Racing en los primeros 45.

Segundo tiempo

De arranque nomas Priseajniuc puso a Matías Arrua por Carrillo, salio lesionado, y el delantero cumplio con creces. Boca salio con otra actitud en la segunda mitad y demostraba que era mas que su rival que solo defendia el punto. No sorprendió cuando a los 7 del complemento Arrua desde 30 metros reventó con un derechzo el angulo defendido por Abud y allí donde siempre estan los goleadores apareció Vottola, otra vez, para empujr el balon y oner a Boca arriba en el marcador.

Lo justifico

Si bien luego del gol, el Xeneize no paso por encima a su rival, siempre dio la sensación que estaba mas cerca del segundo que Racing del empate. El ingreso de Finnesi por Vottola le dio mas juego al equipo y de no ser por dos o tres intervenciones del golero visitante la diferencia hubiera sido mayor. En fin, este Boca no luce pero es sólido en defensa y efectivo arrica, por eso ya acumula 7 unidaes y al menos hasta mañana es puntero en soledad.

Formaciones:

Boca RG:  Eduardo Martínez, Cristian Martínez, Jorge Olguín , Gonzalo Charra, Damián Bastianini, Pablo Añaños, Martín Carrillo, Wander de Almeida, Franco Vottola, Emanuel Torres y Santiago Giuntini.DT: Sergio Priseajniuc.

Suplentes: Adelquis Ruffini, Federico Villar, Alejandro Monsalve, Gonzalo Movio, Matías Arrua, Nicolás Finesqui y Patricio Escott.

Racing de Trelew: Lucas Abud, Adolfo Otero, Daniel Rodrigo, Diego Frías, Daniel Salinas, Leandro Musso, Martín Francesón, Hugo Osorio, Francisco López Rojas, Martín Bataller y Armando Mansilla.DT: Guillermo Samso.

Suplentes:  Matías López, Brian Castillo, Jorge Morán, Jonatan Aciar, Damián González, Juan Vazquez y Darío Contreras.

Gol: 7? ST’ Franco Vottola (BRG).

Arbitro: Pablo Sueldo.

Cancha : Defensores del Carmen.

Fuente: (Prensa Boca Rio Gallegos)

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …