sábado , 23 septiembre 2017
Ultimas noticias

Boca (RG), dio otra muestra de carácter y alcanzó la punta

Esta tarde en la ciudad de Río Gallegos y con un vendaval de viento y frío, Boca Río Gallegos se hizo fuerte en cancha de Defensores del Carmen y doblegó a Racing de Trelew por 1 a 0. El tanto de la victoria lo convirtió Franco Vottola a los 7 del complemento.

 
Una especie de revancha

No era un partido más para el Xeneize, primero porque volvia a enfrentarse con el equipo que hace apenas 10 dias lo haia dejado injustamente fuera de l Copa Argentina. El viento nuevamente fue protagonista en nuestra ciudad y no se pudo ver un gran futbol, es cierto que Boca siempre quizo más, pero no menos cierto que en los primeros 45 , no le encontró nunca la vuelta a un rival que complicaba por arriba y hacia su negocio ratando de jugar bien lejos del arco defendido or Abud. El 0 a 0 califico claramente lo que entregron Boca y Racing en los primeros 45.

Segundo tiempo

De arranque nomas Priseajniuc puso a Matías Arrua por Carrillo, salio lesionado, y el delantero cumplio con creces. Boca salio con otra actitud en la segunda mitad y demostraba que era mas que su rival que solo defendia el punto. No sorprendió cuando a los 7 del complemento Arrua desde 30 metros reventó con un derechzo el angulo defendido por Abud y allí donde siempre estan los goleadores apareció Vottola, otra vez, para empujr el balon y oner a Boca arriba en el marcador.

Lo justifico

Si bien luego del gol, el Xeneize no paso por encima a su rival, siempre dio la sensación que estaba mas cerca del segundo que Racing del empate. El ingreso de Finnesi por Vottola le dio mas juego al equipo y de no ser por dos o tres intervenciones del golero visitante la diferencia hubiera sido mayor. En fin, este Boca no luce pero es sólido en defensa y efectivo arrica, por eso ya acumula 7 unidaes y al menos hasta mañana es puntero en soledad.

Formaciones:

Boca RG:  Eduardo Martínez, Cristian Martínez, Jorge Olguín , Gonzalo Charra, Damián Bastianini, Pablo Añaños, Martín Carrillo, Wander de Almeida, Franco Vottola, Emanuel Torres y Santiago Giuntini.DT: Sergio Priseajniuc.

Suplentes: Adelquis Ruffini, Federico Villar, Alejandro Monsalve, Gonzalo Movio, Matías Arrua, Nicolás Finesqui y Patricio Escott.

Racing de Trelew: Lucas Abud, Adolfo Otero, Daniel Rodrigo, Diego Frías, Daniel Salinas, Leandro Musso, Martín Francesón, Hugo Osorio, Francisco López Rojas, Martín Bataller y Armando Mansilla.DT: Guillermo Samso.

Suplentes:  Matías López, Brian Castillo, Jorge Morán, Jonatan Aciar, Damián González, Juan Vazquez y Darío Contreras.

Gol: 7? ST’ Franco Vottola (BRG).

Arbitro: Pablo Sueldo.

Cancha : Defensores del Carmen.

Fuente: (Prensa Boca Rio Gallegos)

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …