lunes , 20 noviembre 2017
Ultimas noticias

Boca recibe a Huracán buscando ampliar la brecha

El Xeneize de nuestra ciudad, ya clasificado para una nueva instancia del Torneo Argentino “B”, recibirá mañana a partir de las 17  horas al siempre difícil Huracan de Comodoro Rivadavia. El partido será dirigido por el santacruceño Sueldo y enfrenta ni más ni menos que al puntero y uno de sus escoltas, sobran condimentos.
 

Promesa de buen futbol
 

Es cierto que uno ya está clasificado (Boca) y el otro a un paso de concretarlo, pero por lo visto a lo largo de este Argentino “B”, Boca y Huracán , junto a Roca, han sido los principales dominadores de la zona de principio a fin y pese a que quizás no pongan en cancha todo lo que tienen por diversos factores, el encuentro en sí mismo tiene pinta de partidazo. De esos que no se ven todos los fines de semana. Boca llega de un traspié ante Racing en un partido muy raro que pudo haber liquidado en el primer tiempo y lo terminó perdiendo en la segunda mitad. La visita jugó una verdadera final el pasado domingo cuando empató en su casa 2 a 2 ante el Deportivo Roca.
A las 17 horas

 

 
Uno tiene 48 unidades (Boca) y el otro 42 (Huracan), la cita es mañana a las 17 en Defensores del Carmen y si el clima acompaña la gente seguramente dirá presente para elentar al equipo que por el momento los mira a todos desde arriba.

(Prensa Boca Río Gallegos)……..

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario