viernes , 3 abril 2020

Boca no se baja de la pelea

Con goles de Tevez (2), Salvio y Villa, el Xeneize goleó en condición de visitante, a Central Córdoba en Santiago del Estero.

En una noche calurosa de esas que hay en el norte argentino, más precisamente en Santiago del Estero, con un gran despliegue futbolístico, Boca Jrs se llevó tres puntos fundamentales para no perderle pisada a River Plate. Que en horas más temprano, hizo lo suyo al derrotar a Banfield por la mínima en el Monumental.

Con la presión de que deberían sumar sí o sí para no alejarse del Millonario, el conjunto de la Rivera salió a jugar el encuentro, con toda la tranquilidad posible.

Un pase desacertado de Meli hacia atrás, en dirección a su arquero fue capitalizado por el atento Tevez, quien resolvió en dos tiempos magistralmente lo cual abrió el marcador y un Boca ya más relajado, esperó cada oportunidad que le presentaba Central Córdoba para poder aprovechar con una contra rápida.

TEVEZ Y UN PEDIDO ESPECIAL A SUS COMPAÑEROS

En un parate del partido, el jugador Xeneize llamó a sus compañeros y les pidió algo muy particular. Ya con un resultado más que a favor, con un 4 a 0 a favor, les dijo «respetaran al rival, porque no está bueno tirar tacos o cargar a un adversario que está en la misma que la nuestra y además ante su gente», según reveló al término del partido contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, que le permite seguir siendo escolta de River Plate a tres unidades.

«Acá todos te juegan de igual a igual, y nosotros tenemos que ser serios y responsables cuando estás ganándole a un rival por goleada. Por eso les recomendé a los muchachos que nadie se pase y haga un taco a una cargada», indicó Tevez.

«Y en cuanto al penal que le dejé a Franco Soldano, soy respetuoso de mis compañeros y si me lo pide, se lo doy, aunque después todos se enojaron porque no lo patee», comentó.

Y finalmente se mostró «agradecido de la gente de Santiago del Estero. Lo que me brindó desde que llegamos hasta el partido fue hermoso».

Ver también

Manuel Villagra: «la gobernadora ya tendría que estar dando algún tipo de solución»

El empresario local Manuel Villagra, dueño de Costa Sur Viajes, dialogó con Martín Gaitán en …