sábado , 16 diciembre 2017

Boca logró un empate agonico en Trelew

El equipo de Busciglio supo cambiar a tiempo y con un gran segundo tiempo de Lopez le amargo la tarde al local en el minuto 51 en la ultima bola del partido con un cabezazo de Di Pangraziio, Contreras de tiro libre habia abierto el marcador con un tiro libre rasante tras un desacertado fallo del juez de linea. Este miercoles Boca recibe al Globo de Comodoro en busca de un triunfo que lo acerque al escolta Racing.

 
El partido

 

Arrancó mejor el equipo de Luis Díaz que, de la mano del uruguayo Daniel Hernández, manejaba la pelota con el aporte de Sambueza parado de enganche. Unos remates del propio Sambueza avisaban al arco de Moyano pero ninguna clara. La primera gran emoción llegó a los 26? cuando en un tiro libre cerca del borde derecho del área, Sambueza tocó para Contreras que castigó con un zurdazo bajo al primer palo para poner el 1 a 0 en favor de Racing. A partir de allí el control se hizo aún más manifiesto y a los 32 Bruzzone tiró el centro de la derecha para que cabecee Zambueza y el arquero la mande al corner.

Cambio a tiempo

 

En la segunda etapa, Boca salió a buscar el empate aunque con muchos pelotazos. Chiappa había sacado algunos centros peligrosos que con la ayuda del viento se podrían haber metido. A los 29, el ingresado Gastón López envió un centro de la derecha que cabeceó Paolo Ferreira de pique al suelo y Chiappa tapó de forma espectacular para mandar la pelota al corner en la más clara de Boca en el partido. Pero el equipo del tano Busciglio siguió yendo. A los 44 Chiappa volvió a salvar a Racing, esta vez un mano a mano en el área a Bastianini. En la primera jugada de «Petete» Mansilla en el encuentro, quedó sólo tras una contra comandada por Hernández y asistida por Bruzzone, pero el goleador la tiró por encima y Racing lo terminó pagando muy caro. A los 51 minutos del complemento llegó una falta de Franceson cerca del área que López envió desde la derecha para que Cristian Di Pangrazio la peine y se meta en el segundo palo del arquero local que esta vez no pudo hacer nada. 1 a 1 para Boca, premio para el Xeneize que supo despertar a tiempo y castigo para un Racing que lo pudo haber goleado en el primer tiempo pero no acerto en el arco de Moyano.

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario