viernes , 19 octubre 2018

Boca juega contra el Barcelona de Messi en nueva edición de Copa Joan Gamper

Se miden desde las 13.15 en el Camp Nou en el tradicional encuentro del conjunto culé. Seguí todos los detalles del partido en la nota.

Boca Juniors enfrenta al Barcelona de Lionel Messi en una nueva edición del mítico trofeo Joan Gamper, en un partido que tendrá como escenario el Camp Nou de la ciudad condal.

 

En el partido se podrán hacer 11 cambios por equipo y, en caso de terminar igualados en el tiempo reglamentario, el duelo se definirá con remates desde el punto del penal.

 

La última vez que Boca jugó el tradicional partido que organiza el Barcelona, fue en 2003, y en los 90 minutos terminaron igualados 1 a 1, pero en la definición por penales el “Barsa” se impuso 5 a 3.

 

El conjunto boquense llevará a sus mejores hombres, aunque el entrenador Guillermo Barros Schelotto alternará con algunos jugadores que son suplentes y tiene previsto el debut del uruguayo Lucas Olaza como marcador lateral izquierdo.

 

En tanto, Barcelona llega al partido teniendo en sus vitrinas la reciente Supercopa de España que le ganó al Sevilla por 2 a 1 en un partido disputado en Marruecos.

 

El entrenador Ernesto Valverde pondrá a sus mejores hombres, una constelación de estrellas, porque además de Lionel Messi estarán el uruguayo Luis Suárez, los campeones españoles Gerard Piqué y Sergio Busquets.

 

También el once baulgrana tendrá a los campeones de Rusia 2018, con Francia Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, y el finalista con Croacia, Iván Rakitic.

 

La temporada 2018/19 de la Liga Española todavía no comenzó, mientras que Boca ya disputó la primera en la que venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0.

Ver también

“Laberinto de mujeres” se inauguró en la Casa de Santa Cruz

En Ateneo Diputado Juan Carlos Rosell, de la Casa de Santa Cruz, quedó inaugurada la …