jueves , 22 octubre 2020

Boca arrancó una nueva ilusión con Busciglio a la cabeza

Esta mañana a partir de las 7 horas y con triple turno, el elenco de nuestra ciudad arranco una nueva ilusión. Con Busciglio a la cabeza, la asistencia Técnica de Raúl Verni y con el Profesor Diego Montenegro a cargo de la preparación física, un grupo de alrededor de 25 jugadores en la cual se destacaron la presencia de los juveniles Ojeda, Sevilla, Suárez y Fritz, el elenco de nuestra ciudad comenzará hoy una dura pretemporada en la cual se tiene previsto trabajar de lunes a sábado en triple turno la cual se realizará en nuestra ciudad, excepto el viaje que el equipo realizará por una semana, del 17 al 25 de julio, para realizar distintos encuentros amistosos en el predio que el Club Rosario Central posee en Arroyo Seco. Al parecer el Xeneize enfrentaría amistosamente a Rosario Central, Newells Old Boys de Rosario, Defensores de Villa Ramallo y Central Córdoba de Rosario.
Refuerzos presentes
Entre las incorporaciones se presentaron en la jornada de ayer los jugadores Cristian Di Pangrazio, Iván Fassione, Juan Manuel Cortés, Cristián Moyano, Acuña Tejera, Gustavo Ramírez y Emmanuel Barboza. También se pudo saber que el jugador Gastón López estará llegando a nuestra ciudad en la jornada de hoy lunes para incorporarse al plantel. También se supo que el volante Sebastián Godoy finalmente no será jugador Xeneize aunque la dirigencia es optimista en poder reforzarse con al menos dos o tres jugadores para estos días.
 
La palabra de Fassione

Uno de los nuevos refuerzos Xeneixes se tomó unos minutos para charlar con nuestra pagina Web y al respecto señaló: «La verdad es que uno llega con grandes expectativas, venimos con la ilusión de hacer cosas importantes para este club y esperemos brindarle la seriedad y todo lo que uno ha aprendido a este club que hasta el momento se esta portando de maravillas con todos nosotros». Luego consultado porque había elegido Boca Río Gallegos, el experimentado defensor zurdo sostuvo: «Algo muy importante para la elección fue el llamado de Sergio (Busciglio) a quien conozco muy bien y se el tipo de fútbol que pregona , todos los equipos que el dirigió han sido protagonistas y además uno ha preguntado y sabe lo bien que el club trata a los jugadores y las comodidades que ofrece y creo que cuando uno realiza bien las cosas como lo hizo Boca, esto sale a la luz rapidamente , por lo tanto uno llega para aportar un granito de arena e intentar que al club le vaya lo mejor posible en este nueva etapa». Por último y consultado sobre sus características futbolisticas, el defensor añadió: «Soy zurdo, puedo jugar tanto de lateral como de zaguero, he jugado durante mucho tiempo como lateral con salida pero también lo puedo hacer de stopper, función que cumplí en Gimnasia de Concepción del Uruguay , pero no tengo ningún problema en hacerlo en el lugar que el técnico lo decida», concluyó. 

Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos)

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta