jueves , 21 octubre 2021

Blassiotto: …»desde el Frente Renovador querían debatir de cara a la gente”

Río Gallegos.- El ex precandidato a diputado nacional de la Alianza Unión para Vivir Mejor, José Blassiotto (Frente Renovador) aseguró que “quiere un cambio” pero que apuntan a que los candidatos debatan “de cara a la gente”.

“Podemos decir claramente con los resultados de las 810 mesas que tiene Santa Cruz, este nuevo espacio político, este nuevo frente electoral le ha ganado al kirchnerimo en Santa Cruz. Le ha ganado en los cuatro cargos que se disputaba ayer. Esta es la demostración que la gente quiere un cambio, que la gente necesita una renovación no solo en términos políticos, sino una renovación en nueva gente que ingrese a la política para hacer lo que la gente quiere”, apuntó Blassiotto.

También durante la conferencia de prensa, aprovechó la oportunidad para saludar a Héctor Roquel que lo venció en la interna de la Alianza Unión para Vivir Mejor y saludó a los otros candidatos.

Destacó que en la campaña no hubo agresiones, pero aseguró que desde el Frente Renovador querían debatir “de cara a la gente” previo a las PASO con todos los candidatos. Aguarda que los debates se lleven a cabo antes de las elecciones del 25 de octubre, y que “den la cara a la ciudadanía” y no sólo en las unidades básica, apuntando claramente al candidato del Frente para la Victoria, Máximo Kirchner.

El ex ministro del gobernador Daniel Peralta, aseguró que el legislador Alejandro Victoria sigue “trabajando para Massa”, pero les aconsejó a los periodistas que le consulten si continúa o no dentro del Frente Renovador.

Se adelantó que habrá una conferencia de prensa en los próximos días en la ciudad de Caleta Olivia, donde la encabezará Osvaldo Pérez, quien ganó la interna como candidato al Parlasur, y luego se definirá una reunión provincial del Frente Renovar para definir si continúan o no dentro de la Alianza Unión para Vivir Mejor.

Además se destacó que “realizaron una buena elección” en la zona norte, Puerto San Julián y Río Gallegos, y “creemos que se hizo una buena elección en zona norte, porque las propuestas de Massa y las nuestras pueden modificar la realidad a la gente”, apuntó Blassiotto.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …