lunes , 18 diciembre 2017
Ultimas noticias

Bicentenario: El vicegobernador de Santa Cruz firmó el Acta en Tucumán

Luego de que surgiera una versión, que rápidamente se propagó en los portales digitales, el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González salió a aclara que sí firmó el “Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos” el sábado en la Casa Histórica de Tucumán.

“El Espejo Diario publicó” que Pablo González, vicegobernador de Santa Cruz,  no rubricó el “Acta de Compromiso para el Tercer Siglo de los Argentinos. Como se puede interpretar en el vídeo que se hizo viral.

Al hacer distintas capturas de imágenes y después de analizar detenidamente el vídeo más las declaraciones del vicegobernadorlos directivos del medio determinaron lo que hace a nuestra política:  rectificar la información “que no hace honor a la verdad”.

gonzalez3jpg

Comento Gonzalez.- Con relación a las imágenes que se prestaron a la confusión, “Ha habido una edición de cámara que muestra el gesto cuando veo que no aclararon”

 

A los 42 seg del vídeo firma Mariano Arcioni

firma mariano arcioni

A los 56 seg del vídeo firma Pablo Gonzalez

firma pablo gonzales

“Es un disparate (lo que están diciendo). La verdad que evidentemente alguien no se ocupa de chequear ni preguntar a la fuente. Cuando me tocó firmar, obviamente firmé. La confusión viene porque previamente se había dicho que había que aclarar la firma”, explicó.

“Me había quedado con eso. Cuando me tocó firmar, que lo hice al último, vi que los demás no habían aclarado, firmé y cuando iba a aclarar, no rubriqué y me fui”, completó.

collage

f300x157-25360_32106_0

“Cómo no voy a firmar. Es un instrumento público”, exclamó, al tiempo que agregó: “Nadie me llamó del Estado nacional”.

“Es tan ridículo lo que se está afirmando. Es una locura. El nivel de mala fe es difícil de entender. Lamentablemente tengo que aclarar y así lo voy haciendo a medida que van llamando”, finalizó.

firma pablo gonzalez

(Cadena3)

Ver también

Cámara de Diputados Levantada la sesión de ayer, la actividad vuelve en marzo

El 20 de diciembre cierra el período ordinario de sesiones y sólo resta un día …