lunes , 23 mayo 2022

Bicego: “cuando al kirchnerismo una persona no le sirve más, la desecha”

Caleta Olivia.- El párroco de la localidad de Las Heras, Luis Bicego señaló que no comparte la decisión del padre Juan Carlos Molina de asumir al frente del Sedronar. “A mí manera de ver es una decisión personal, pero que de mi parte no comparto por muchos motivos”.

Bicego consideró que el Sedronar “estuvo vacante durante varios años y por lo tanto, es sintomático que el Gobierno no estaba muy preocupado”. “Cada uno tiene su visión, pero mi visión desde Santa Cruz y estoy re convencido que el kirchnerismo va utilizando la gente”, dijo el cura en declaraciones a Cadena 3 de Córdoba.

“Pensemos cómo usó a los gobernadores en Santa Cruz: a Sancho, Acevedo y Peralta” y “cuando al kirchnerismo una persona no le sirve más, la desecha”. En este sentido, consideró: “Les sirvió un determinado momento y después no. Es maquiavélico”, dijo. “Más allá de si Molina sabe o no sabe, como Iglesia no nos podemos prestar a algo así. Para mí eso es lo más tremendo, que te estén utilizando. A la luz de la experiencia a Molina lo van a usar”, dijo el sacerdote de Las Heras.

“Quieren poner un cura para tapar y justificar y mentir lo que están haciendo”, afirmó Bicego. Consultado sobre si el Papa Francisco tuvo algo que ver con la designación de Molina, Bicego señaló: “Pienso que tan tonto no es”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, mantuvo hoy la primera reunión de trabajo con el flamante titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, dos días después de su nombramiento. Molina, un cura de estrecha relación con la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, fue designado el jueves pasado al frente del organismo encargado de la lucha contra el narcotráfico, lugar que estaba vacante desde la renuncia de Rafael Bielsa en marzo último.

En tanto, el obispado de Río Gallegos, al cual pertenece Molina, aclaró que el sacerdote asumía “a título personal” y no lo hacía “ni en nombre ni en representación” de la Iglesia.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta