miércoles , 15 julio 2020

Beroiza en San Julian: «No necesitamos ni tibio, ni titubeantes, necesitamos fuertes convicciones”

En plena campaña electoral con vista a las PASO, Nieves Beroiza se reunió con más de XXX vecinos en San Julián, donde planteó la necesidad de construir de forma colectiva entre santacruceños el proyecto de provincia que queremos.. Destacó la importancia de la participación de los jóvenes  y los experimentados instando a trabajar con el objetivo de “ser una provincia respetada, considerada en el marco del país. Ni privilegiada, ni castigada. Autónoma, con independencia económica y justicia social”.

 La actual Ministra de Desarrollo Social y precandidata a diputada nacional por el Partido Justicialista, Nieves  Beroiza, estuvo reunida con una centena de vecinos de Puerto San Julián, donde expuso sus propuestas y escuchó la de los vecinos. “Nos ha unido el desafío y la esperanza, los sueños de construir una provincia mejor, por nosotros y para nosotros. Hace mucho tiempo que nos indican qué obras se tenían qué hacer y que obras no. Pero el Gobernador Peralta, se plantó y planteo una provincia diferente, los santacruceños tenemos que construir la provincia que queremos con nuestra gente”, comenzó su alocución.

Instó a la ciudadanía a trabajar para “ser una provincia respetada, considerada en el marco del país. Ni privilegiada ni castigada, sino una provincia con economía autónoma y justicia social. Debemos ponernos de pie todos, no para confrontar o buscar las disidencias,  ni para subestimar al otro, ponernos de pie para construir nuestra provincia. Por mucho tiempo se olvidaron de nosotros, y si vienen a preguntarnos qué necesitamos, pues ¡en buena hora! Sigamos así, porque acá nadie sabe todo ni tiene la verdad absoluta, tenemos que aprender a respetarnos y sumarnos al trabajo que Santa Cruz se merece”.

La precandidata para ocupar la banca del congreso de la nación destacó la necesidad de alzar la bandera del trabajo para emprender semejante menester detallando que “Por muchos años me dedique a la Política, y siempre lleve la bandera del trabajo. Con equivocaciones y con errores. Pero nunca he parado de trabajar,  sin perder la condición de ciudadano común. Cuando uno quiere, es un vecino más y se pone al lado del vecino, ni atrás ni adelante. Por eso justamente, desde el justicialismo, la ciudadanía de la provincia de santa cruz tiene 3 opciones peronista y el elegido con el voto de la gente debe tener un solo objetivo,  llevar la palabra de toda Santa Cruz, de todos los santacruceños, al congreso de la nación”.

Beroiza hizo especial hincapié en la necesidad de personas comprometidas y firmes  “no necesitamos ni tibio, ni titubeantes, necesitamos fuertes convicciones. Tenemos que ir orgullosos de ocupar una banca que representa a toda la provincia de Santa Cruz”.

“Si tengo el honor de ser elegida por el pueblo de Santa Cruz, no duden que no me van a faltar fuerzas y valentía. Cuando proponemos derogar el impuesto a las ganancias, o replantear las regalías mineras, cuando decimos que necesitamos obras de infraestructura  y servicios, decimos que nos den lo que nos corresponde, que nos den lo que nos pertenece. Por eso voy a llevar la voz fuerte de los santacruceños”, concluyó Beroiza.

Ver también

VOCAL DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DENUNCIA PRECIOS EXCESIVOS EN COMPRA DE ALIMENTOS

La Vocal del Tribunal de Cuentas Yanina Gribaudo concurrió al Ministerio de Desarrollo social luego …

Deja una respuesta