lunes , 22 enero 2018

Belloni: Peralta ha demostrado lo que pude hacer pero ha dejado falencia en salud, educación y seguridad

Río Gallegos.- El intendente de El Calafate, Javier Belloni, consideró hoy que el gobernador Daniel Peralta “ha demostrado lo que pude hacer” y “ha dejado falencia en salud, educación y seguridad”. En cuanto al líder opositor Eduardo Costa, opinó que lleva 6 años de diputado nacional y “no hizo nada que cambie la vida de los santacruceños”.

También aseguró cómo precandidato a gobernador, que su sector se convirtió “en la mejor opción” para las próximas elecciones, pero que “esta tratando que la gente lo conozca”. Reconoció que en la precampaña han notado que “tienen problemas” que sea conocido por su apellido. “Queremos que nos conozca y como transformamos El Calafate”, afirmó el jefe comunal kirchnerista, asegurando a su vez que él sería “un aire fresco” en la gobernación.

En diálogo con la emisora FM Tiempo dijo no temer de una auditoría en su municipio por parte del gobierno de la Provincia. “Los controles no me parecen mal. Bienvenidos sean”, opinó. Asimismo consideró que “pueden mejorar el financiamiento y la recaudación” de los municipios.

Consultado sobre la decisión del vicegobernador Fernando Cotillo de no apoyar su precandidatura, sólo expresó que no quería contestar ni polemizar con nadie. “La gente me inspira y me lleva a postularme. Hay que recuperar la mística y poner de pie al partido”, aseguró Belloni sin llegar a profundizar más la interna con el propio kirchnerismo y el Partido Justicialista.

Ver también

Municipio de Río Gallegos reducirá en un 20% los cargos políticos

El intendente Giubetich firmará entre lunes y martes el decreto ad referéndum para adherir al …

Deja un comentario