sábado , 15 diciembre 2018

Belloni expresó su apoyo a Claudio Vidal en el proyecto de mataderos rurales

El Intendente del Calafate sumó su firma al proyecto para bajar el precio de la carne, que ya cuenta con el aval de más de 80.000 santacruceños. Acompañó al titular del sindicato petrolero en su visita a la villa turística, mientras continúa recorriendo la provincia. “Hay que felicitarlo porque si hay algo que le está faltando a la provincia es iniciativas relacionadas con la gente”.

El Secretario General de Sindicatos Unidos, Claudio Vidal, visitó en las últimas horas la localidad de El Calafate, en el marco de la campaña provincial para bajar el precio de la carne.

Allí, se reunió con el intendente Javier Belloni, quien sumó su firma a las 80.000 que están avalando el proyecto, y destacó la importancia de ofrecer soluciones a los problemas de los vecinos.

“Hay que felicitarlo por el trabajo que está haciendo, sé que va a juntar muchas firmas. Es una iniciativa muy importante, tratándose más que nada el precio de la carne, en estos momentos de crisis tanto en el contexto nacional como dentro de la provincia” señaló el Intendente de El Calafate.

“Se vienen viviendo momentos muy críticos, así que tener a Claudio haciendo esta recorrida, este avance, proponiendo cosas distintas, es muy importante. Lo felicito y le deseo mucha suerte” añadió Belloni.

POR SUERTE TENEMOS COMPAÑEROS QUE TRATAN DE DAR UNA MANO COMO CLAUDIO

“Creemos que es posible” manifestó Belloni. “Estamos viviendo en un tiempo de crisis y es cuando el estado debe estar presente. Por suerte tenemos compañeros que entienden y tratan de dar una mano y ayudar como el ejemplo de Claudio que está predispuesto marcando una iniciativa que ojalá se pueda plasmar con el tiempo”.

“Tenemos trabajadores que están necesitando que este proyecto salga adelante , teniendo como ejemplo a los compañeros estatales de falta de responsabilidad de un estado que no cumple con mejoras en las condiciones de trabajo, pero mucho menos cumple en otorgar una pauta razonable que le alcancé al trabajador para salir adelante” puntualizo el Intendente de la villa turística.

Ver también

Preocupante: pobreza en Argentina llegó al 33,6% y alcanza a 13,6 millones de personas

Son datos del Observatorio de Deuda Social de la UCA sobre el tercer trimestre del …