miércoles , 3 marzo 2021

Belloni copió a Claudio Vidal, y dijo que “el Frente de Todos es el Frente de pocos”

El Intendente de El Calafate emuló la reconocida frase del presidente del partido SER, tras opinar sobre la gestión del gobierno provincial. Claudio Vidal había utilizado esa metáfora a finales del año pasado, luego de la demora de las autoridades sanitarias en autorizar los 10.000 tests adquiridos para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

En las últimas horas, el Intendente de El Calafate, Javier Belloni, emitió duras críticas a la conducción provincial liderada por Alicia Kirchner, en una entrevista realizada para el medio Ahora Calafate.

Para ilustrar su descontento, el funcionario aludió a una metáfora ya utilizada por Claudio Vidal, para referirse a un sector de la dirigencia provincial, luego de la demora de las autoridades sanitarias en autorizar los 10.000 tests adquiridos para colaborar con la lucha contra el coronavirus. «Hay algunos pícaros, unos funcionarios con mucho poder que no terminaron de entender qué significa el Frente de Todos, y en Santa Cruz lo convirtieron en el Frente de unos pocos en contra de todos” había manifestado el presidente del partido SER en Noviembre del 2020.

En sintonía con Vidal, Belloni se refirió al posicionamiento que tomará su sector político de cara a las legislativas, y manifestó que “el Frente de Todos ha sido muy mezquino, no es de todos sino de unos pocos. Eso la gente lo percibe, y esto se va a ver reflejado en las elecciones que vienen”.

Ver también

El Gobierno enviará al Congreso una nueva ley de hidrocarburos

Durante su discurso en el Congreso, el presidente Fernández sostuvo que lo hará en el …