sábado , 16 diciembre 2017

Belloni confirmó “Se presentó ante la Fiscalía una denuncia contra Susana Toledo”

El Calafate.- No esperaba algo así de Susana Toledo. Pensaba que era una persona racional”, dijo el intendente de El Calafate Javier Belloni, quien atribuyó las declaraciones a cuestiones meramente políticas y electorales.

La candidata de la UCR  Susana Toledo había denunciado públicamente …“Todo el mundo sabe en El Calafate por dónde entra la droga y quien la distribuye. Nadie se puede hacer el sorprendido, ni mucho menos decir que desconoce”.  …”La droga ingresa por la Municipalidad. Y algunos funcionarios y punteros que trabajan para sus jefes, son los encargados de distribuirla entre la juventud. Inclusive llegan a pagar con droga a los chicos que usan para que hagan acto de presencia en los actos que organizan”.  …”Todos saben donde se vende o quien la reparte. Es algo que está destrozando física y mentalmente a un número importante de la población”,  …”Nadie controla nada. Existe una zona liberada para la droga” . Ayer, Toledo ratificó dichos, aunque admitió no tener pruebas de lo que había dicho. “No tengo pruebas, pero no tengo dudas”, opinó.

Al respecto, Belloni dijo que “quiere buscar protagonismo porque más de la mitad de la gente no la conoce. Pero ahora la van a conocer como una mentirosa que quiso hacerse famosa con injurias y agravios. En unos días más va a tener que salir a rectificarse de lo que dijo”, agregó.

Además, sostuvo que “cuando llegan elegidos con el dedo, pasan estas cosas”, y se mostró seguro con vistas a las legislativas de octubre al afirmar que posee “el 78 por ciento de imagen positiva”.

Por último, Belloni confirmó que los funcionarios, incluyéndolo, presentaron ante la Fiscalía de Instrucción una denuncia contra la candidata radical. Por ende, vaticinó que estas denuncias le jugarán en contra al revelar que “hay amigos nuestros y hasta mujeres de mis funcionarios que han votado a Susana. Pero después de estas declaraciones suyas, estoy seguro que van a rever su voto, porque no se puede injuriar gratuitamente a los funcionarios de esta forma”.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario