miércoles , 2 diciembre 2020

Bazán asume en lugar de Terraz que esta en Canadá

Tras la renuncia de  Gerardo Terraz, su posterior aceptación en sesión extraordinaria y aceptar un cargo provincial en el área de minería. Y  que por estos días lo encuentra cumpliendo funciones en el norte del continente, más precisamente en Canadá. Y todo un trasfondo desde el año pasado, finalmente Cristian Bazán confirmó que será él quien se quedará con la banca de Terraz.

 

“Ya se acabó la incertidumbre acerca del futuro y una vez que notifique el Tribunal Electoral voy a asumir la banca en el Concejo Deliberante. Por el momento estoy tranquilo”, manifestó Cristian Bazán en diálogo con los medios de comunicación.

“Esta es una labor totalmente diferente, enfocada a lo que es el crecimiento de nuestra ciudad y trabajaremos para que así sea. Lo más importante es marcar que tenemos un Concejo Deliberante activo, esperamos poder hacer un buen trabajo para todos con el compromiso que debemos tener los que ocupamos una banca”, remarcó Bazán.

Con respecto al posicionamiento político que tomará luego de esta decisión comentó: “Uno debe trabajar en pos del mejoramiento de la ciudad. Hoy ya no importa si uno es radical, peronista, de izquierda; esas cuestiones hay que dejarlas de lado para levantar la bandera de Santa Cruz y de Caleta Olivia”, manifestó a tiempo que agregó que mantiene una buena relación, tanto con Facundo Prades como con Gerardo Terraz.

Consultado sobre los ejes sobre los que trabajará desde que asuma en su cargo expresó: “Una de las primeras cosas en las que debemos trabajar es en el medio ambiente. La ciudad padece una situación complicada y es a lo primero que apuntaremos. Después nos pondremos en contacto con instituciones para trabajar en lo cultural y lo social”.

Yo en lo personal tomé la determinación y la decisión de asumir la banca como corresponde. Tuve la posibilidad de charlar con Gerardo que fue quien dejó la banca y el manifestó que si esa era mi decisión estaba de acuerdo”; puntualizó.

Ver también

La UNPA pone a disposición todas sus carreras para nuevos ingresantes

Del 3 al 18 de diciembre estarán abiertas las instancias de ingreso de nuevos estudiantes …