jueves , 5 agosto 2021

Batarev reconoció la derrota de Peralta y recordó que “el pueblo nunca se equivoca”

Río Gallegos.- El vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) Juan Carlos Batarev afirmó  que “el pueblo nunca se equivoca” y reconoció la derrota del gobernador Daniel Peralta.

Aseguró que el PJ local “trabajará para que en la provincia gane Scioli” en el ballatoge del próximo 22 de noviembre a pesar que hizo campaña por Sergio Massa (Frente Renovador). No obstante, aseguró que está en las antípodas de Mauricio Macri.

Sobre el resultado de las elecciones provinciales, donde el gobernador Daniel Peralta que buscaba la re-reelección obtuvo el tercer lugar, opinó que “esto es política y es democracia, y el pueblo ha elegido”. Sin embargo, afirmó que “ha ganado el peronismo otra vez en Santa Cruz”.

Sin embargo resaltó que “hay que trabajar que la Provincia no sea adversaria de la Nación luego de tantos años de kirchnerismo”.

Pero el dirigente hizo una autocrítica, afirmó que “hay que aceitar algunas cosas” pero que “Daniel (Peralta) podía dar un poco más”. Pero citando al ex presidente Juan Domingo Perón disparó: “El pueblo nunca se equivoca”.

También reconoció en diálogo con la emisora LU 14 que Peralta tenía previsto que “podía pasar estas cosas” y que “en política se gana o se pierde” y la derrota que tuvieron “no es la muerte”.

El gobernador Peralta tras votar, se recluyó en la residencia oficial, y no tuvo contacto con la prensa, al igual que sus funcionarios y candidatos, mientras que emocionada por la confirmación de su banca como diputada provincial, la candidata Gabriela Peralta, festejó en compañía del Ministro de Producción Harold Bark y otros militantes. (ANA Foto: Cristian Robledo)

RESULTADOS POR GOBERNADOR - SANTA CRUZ.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …