domingo , 24 junio 2018

Bancarios anunciaron un paro de 48 horas

Desde el Sindicato convocaron a un paro para el 17 y 18 de abril y remarcaron: “la paciencia se ha agotado, debemos mantener la cabeza fría y organizar la bronca”.

La Asociación de Bancarios anunció un paro general de 48 horas, para el 17 y 18 del corriente mes, en repudio a la oferta salarial de las cámaras empresarias del sector.

A través de un comunicado de prensa, el Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, manifestó: “La última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7 % (que ya abonan), 4 % en julio, 4% en octubre, no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario”.

En los últimos días, los representantes de la Asociación Bancaria se reunieron sin éxito con los presidentes de la Cámara Adeba y Cámara ABA para tratar de destrabar dicho conflicto, en el marco de la negociación paritaria del sector.

“No cumplen los fallos judiciales, con este Gobierno se sienten impunes, no hay seguridad jurídica”, señalaron desde La Bancaria, y agregaron: “la paciencia se ha agotado, debemos mantener la cabeza fría y organizar la bronca”.

Ver también

Salió Aranguren entró Iguacel: El impacto en la cuenca San Jorge

COMODORO RIVADAVIA – El reemplazo de Juan José Aranguren por Javier Iguacel en el Ministerio …