jueves , 20 septiembre 2018

Bajar precio de la carne: Vidal dijo que no entiende el “silencio del sector político”

El secretario General del sindicato de Petroleros Privado de Santa Cruz señaló además a Radio Nuevo Día que la política “no acompaña el proyecto que está dentro de los intereses del pueblo”. La campaña que lidera con “Sindicatos Unidos” hasta ahora recolectó más 30 mil firmas.

A la fecha “Sindicatos Unidos” juntó más de 30 mil firmas  para pedir  que el precio de la carne baje, lo que para el sector podría disminuir hasta 35% en Santa Cruz.

“Es un monopolio que ha concentrado toda esta actividad y perjudica notablemente a la sociedad”, indicó Vidal quien lideró la instalación de mataderos para reducir costos.

Vidal dijo que “habría que preguntarse por qué el 70% de los mataderos están cerrados” en la provincia, y  expuso los casos de Gregores, Río Turbio  y Caleta Olivia,  ciudad en la que el matadero funciona “pero de forma incorrecta con poca capacidad de distribución”.

Advirtió que “hay gente que debe tomar decisiones” pero que “no se las está tomando a favor del pueblo”. “No sé por qué tanto silencio del sector político”, resaltó.

“No importa que Vidal esté al frente del proyecto, lo que importa es la necesidad que tenemos todos, y por eso hay que dejar el egoísmo e individualismo de lado”, expresó el dirigente.

Mencionó que desde su espacio “vamos a demostrar que se puede sacar una carne de buena calidad a la calle y a buen precio, y ahí vamos a ver quién miente”.

 

 

 

 

 

(iF)El Diario Nuevo Dia

Ver también

Qué cambios en el Impuesto a las Ganancias se contemplan en el Presupuesto 2019

El Gobierno quitará exenciones impositivas y postergará reformas. Las medidas alcanzan a algunos empleados públicos …