viernes , 22 septiembre 2017
Ultimas noticias

Aventuras y terror trae la película “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”

PUNTA ARENAS.- Vampiros, historias tenebrosas, acción y aventura traen la película “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” (Abraham Lincoln: Vampire hunter) que se puede ver a partir de hoy jueves 19 de julio en las salas de cine de Punta Arenas en forma simultánea con el resto del mundo.

La cinta se podrá ver en el Cine Sala Estrella (Mejicana 777) y en el Cine Pavilion del mall Espacio Urbano Pionero, donde estará en cartelera por varios días.

Basada en la novela de Seth Grahame-Smith, “Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” está producida por Tim Burton y es la nueva película como director de Timur Bekmambetov, responsable de la puesta en escena de “Guardianes de la noche” (2004) y “Wanted” (2008), entre otras.

El filme es distribuido por 20 Century Fox, mientras que el guión fue hecho por Simon Kinberg y Grahame-Smith. La historia nos cuenta la vida oculta del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, quien se convirtió en un experto cazador de vampiros tras descubrir que su madre fue asesinada por una de estas criaturas.

Los hechos se remontan al año 1918 en la localidad de Indiana, en Estados Unidos, cuando Lincoln pierde a su madre a raíz de las heridas causadas por estos monstruos. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.

Mientras que muchos años después, ya adulto, Abraham Lincoln es el amplio ganador de las elecciones presidenciales, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años.

El elenco se integra por Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Alan Tudyk, Benjamin Walker, Anthony Mackie, Rufus Sewell, Jimmi Simpson, Robin McLeavy, Jaqueline Fleming y Laura Cayouette, entre otros.

 

Ver también

Puntarenenses despertaron con familiar imagen de plataforma petrolera

Por La Prensa Austral Para quienes vivieron en Punta Arenas entre las décadas del ‘80 …

Deja un comentario