viernes , 24 noviembre 2017
Ultimas noticias

Avanza la construcción de baños públicos en la Costanera

royectada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, avanza la obra de construcción de baños públicos en la Costanera local; en tanto los trabajadores de la Comuna continúan con distintas labores en la vía pública.

Con fondos provenientes del Acuerdo de prórroga de concesiones hidrocarburíferas rubricado con la Provincia, la Comuna encaró la edificación de baños públicos en la Costanera, obra que está a cargo del personal de la empresa Chimen Aike.

La estructura, ubicada sobre calle Orkeke junto a la Plaza de la Salud, se encuentra en ejecución hace varios días, por lo que ya se puede apreciar su magnitud.

Por su parte, integrantes de Forestación comenzaron la construcción de una compuerta para la circulación de agua en la Laguna de Los Patos

También, miembros de Albañilería avanzaron con el armado de cordones para el sector de estacionamiento del colegio República de Guatemala. Concretado el primer tramo de esta labor que se asume en carácter de colaboración, se abocaron al moldeo y hormigonado de otro sector.

Además, trabajadores de pintura dedicaron una jornada más al reacondicionamiento del Centro de Informes Carretón, estructura ubicada en el bulevar de avenidas Kirchner y San Martín.

Por último, cuadrillas de Saneamiento Ambiental dieron continuidad a las labores de barrido y limpieza de veredas y cordones en las calles Ramón y Cajal y Belgrano. Durante la jornada, ambas arterias fueron saneadas en su sector comprendido entre Batalla Puerto Argentino y Cerro Dos Hermanas.

Ver también

AMET y ADOSAC inician desde hoy un nuevo paro por 48 horas

Los alumnos santacruceños siguen sin recibir educación. Ayer los gremios docentes anunciaron que hoy y …

Deja un comentario