domingo , 25 julio 2021

Aumento del consumo de gasoil en Santa Cruz y Tierra del Fuego

Río Gallegos, 4 de May. (ANA) .- El consumo de gasoil en el primer bimestre de 2015 registró un aumento del 2,2 por ciento en la comparación interanual, de acuerdo con un informe de la Fundación Mediterránea.

A nivel regional, se observa una evolución en línea con el promedio nacional de la zona Pampeana y de la Patagonia, estancamiento o leve caída en Cuyo y Noreste y un importante repunte en el Noroeste (6,7 % de variación interanual). Por provincias, surge el aumento del consumo de combustible en Jujuy (30,2 %), y en Catamarca, La Rioja, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chaco, en torno al 10 % interanual.

En cambio, se verifican caídas significativas, entre el 4 y el 8 %, en Río Negro, Misiones, Corrientes, Formosa, Córdoba y Entre Ríos. Mientras que en el primer bimestre del 2015, la demanda de gasoil ha mostrado signos de recuperación, con un crecimiento de 2,2% interanual. Durante el mes de febrero de 2015, el mayor incremento se observó en las ventas a las usinas eléctricas, que registraron un marcado aumento del consumo aparente de gasoil, según el reporte.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta