martes , 17 octubre 2017
Ultimas noticias

Atraparon camión con metal robado de YPF en Zona Norte

Por Lorenzo Quijano para El Espejo Diario

El operativo lo realizó el personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico Zona Norte, Delegación Pico Truncado, en forma conjunta con personal de la Sub-Comisaria Koluel Kaike.

robo1-640x330

El jueves, en horas de la tarde-noche, lograron  interceptar en zona urbana un camión marca Scania con su respectivo semirremolque, sin luces, ni chapa patente, el cual transportaba gran cantidad de estructuras metálicas de color amarillo, con carteles indicativos de la empresa YPF.

Los policías, al solicitarle la documentación vehicular correspondiente al conductor, éste dijo que no contaba la misma, ni de la carga que transportaba, presentando sólo un recibo que no se precisaba clase ni cantidad.

Es por eso que se dio intervención al Juzgado Penal 1 de Pico Truncado, quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión, y la requisa del mismo, obteniendo como resultado el secuestro de más de 140 estructuras metálicas con sus respectivas mallas, las cuales corresponden a cercos perimetrales externos e internos utilizados en yacimientos petrolíferos de la operadora YPF.

También se secuestraron 20 caños recortados en forma de piquetes. Los dos ocupantes del rodado, dos hombres mayores de edad, establecieron domicilio a disposición del Juzgado de Pico Truncado.

Ver también

TORNEO DE FÚTBOL DE LA LIGA PETROLERA

CALETA OLIVIA .- Desde el Área de Deportes del Sindicato de Petroleros Privados se informa …

Deja un comentario