viernes , 3 diciembre 2021

Ataque vandálico contra camioneta de funcionario de la Municipalidad de Río Gallegos

Río Gallegos, 30 de Abr. (ANA) .- El vehículo particular del director General de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, Juan Carlos Gironi, fue intencionalmente incendiado.
El ataque vandálico se produjo fuera de su domicilio de calle Entre Ríos al 900, y fue advertida por el funcionario municipal una vez que los vecinos se dirigieron al lugar al observar el fuego sobre su camioneta Toyota Hilux modelo 2014.

Se informó que el hecho no ocasionó lesionados ni daños físicos a ningún integrante de la familia.
El funcionario de la comuna capitalina realizó la denuncia correspondiente ante la autoridad policial que de forma inmediata, se hizo presente en el lugar.
Se indicó en un comunicado, que ante lo ocurrido y alertado por el hecho, el intendente Raúl Cantín se comunicó con el funcionario municipal quien expresó: “Lamento mucho lo ocurrido y me preocupa profundamente este tipo de hechos porque todo el tiempo estamos siendo agraviados con estas acciones”.

El ataque se registró en medio de un conflicto salarial con los empleados de la comuna, que llevan a cabo una extensa huelga, dejando a la ciudad sin servicios básicos.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta