miércoles , 23 junio 2021

Asumió Romaní como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia y dijo que Covas ha sido muy generoso con él en este traspaso

En la mañana de hoy asumió como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia «Padre Tardivo», el medico pediatra Gerardo Romaní. Brindaron una conferencia de prensa con presencia de autoridades del ejecutivo municipal.

La conferencia de prensa contó con la presencia del director saliente, Dr. Daniel Covas, el intendente Fernando Cotillo, la secretaria de desarrollo social, Elizabeth Pintos; la secretaria de Producción, Tania Sasso, el secretario general Juan Carlos Gómez, entre otros.

En dialogo con El Caletense.net el Dr. Romaní expresó que «es un momento muy difícil pero cuando tuve que tomar la decisión de formar parte de este equipo, me quise sumar, aportar nuevas energías y muchas ganas de trabajar, pese a que estamos atravesados por esta pandemia, vengo a dar lo mejor y tratar de mitigar todo lo que venga con esta pandemia», refiriéndose a la segunda Ola de contagios.

Además dijo que «se encuentran trabajando desde el día lunes junto al Dr. Covas, estamos haciendo una transición muy hablada y planteando cada una de las problemáticas dentro y fuer del hospital, Covas ha sido muy generoso conmigo y me comunica cada una de las dificultades para poder avanzar».

Finalmente indicó que se encuentra reuniéndose con todos los equipos médicos del Hospital y posteriormente hará lo mismo con la parte administrativa del nosocomio.

El nuevo director decidió continuar trabajar acompañado de Gladys Gotardi, como directora asociada y Mónica Grass, como directora administrativa, al respecto manifestó que «somos un equipo de trabajo y me siento muy respaldado con el equipo que ya esta conformado».

Agradeció la oportunidad brindada a las autoridades del gobierno provincial y local, por el gran apoyo en este contexto de la llegada de una segunda Ola. Pidió responsabilidad y solidaridad a la comunidad

Ver también

Ahora la OMS dice que la pandemia COVID se pudo haber evitado

Los investigadores denunciaron que la pandemia es el verdadero «Chernobyl del siglo XXI» y pidieron …