sábado , 16 diciembre 2017

Asumieron las nuevas autoridades en la Cámara de Comercio de Piedra Buena

El empresario Horacio Baleta asumió al frente de la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Piedra Buena. La asunción se llevó a cabo con la participación de las autoridades de la Federación Económica de Santa Cruz, entre ellos el presidente Guillermo Polke y el secretario general Daniel Cruces; El flamante titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Marcelo Ferrero; los integrantes de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) y Mujeres CAME Patagonia Sur.

CAMARA-DE-COMERCIO-DE-PIEDRA-BUENA-1024x768

“Nuestro objetivo principal es la de sumar nuevos socios con el fin construir una institución fuerte, que pueda gestionar tanto en los sectores públicos como privados en beneficio para el comerciante y el prestador de servicios locales”, señaló Baleta.

El dirigente comercial destacó el apoyo de las entidades de la Federación Económica de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de Río Gallegos. En este sentido, indicó que ha sido informado sobre los avances en lo que respecta a líneas de crédito para el sector, se indicó en un comunicado.

En cuanto a la función que deberán afrontar ante la megaobra de las represas sobre el río Santa Cruz, Baleta explicó que los comerciantes y empresarios locales han comenzado a agruparse “para estar preparados para este proyecto importante para la región. Y en este sentido es importante que todos aquellos que conforman la actividad comercial, y no estén asociados se acerquen y se adhieran a la Cámara, porque vamos a ser un nexo primordial a la hora de proveer los productos y servicios a las empresas que construyan las represas”.

Por su parte, el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, resaltó la capacidad de las autoridades de poder llevar adelante los objetivos establecidos y concretar los cambios que aspiran los comerciantes de la localidad. También afirmó que junto a la nueva comisión directiva se trazaran los lineamientos para estar a la altura de la circunstancia cuando se inicien las obras de las represas y otros proyectos.

Entre los asistentes, estuvieron el secretario Adjunto de Patagonia Sur y Río Gallegos de FEDAJE, Santiago Gómez y Karina Rainoldi respectivamente. También participó Adriana Errecalde, vicepresidenta de Mujeres CAME Patagonia Sur.

Los integrantes de la comisión directiva que asumió al frente de la Cámara de Comercio de Piedra Buena, esta conformada por once personas, que provienen de distintas actividades comerciales y empresariales de la localidad.

Por dos años esta nueva comisión buscará afianzar la función de la entidad, ante los nuevos desafíos que surgen en la región, con el fin de representar y asistir a los comerciantes y empresarios en todas sus dificultades e inquietudes.

Ver también

5 alimentos para cuidar la salud y proteger el sistema inmune

El sistema inmunológico es la defensa natural del cuerpo contra las infecciones, que pueden provocar …

Deja un comentario