domingo , 11 abril 2021

Asombroso video logrado por un ave de rapiña en una colonia de pingüinos

Documentalistas de la BBC dejaron una cámara escondida en medio de una comunidad de pingüinos en la Antártida. Un ave la «robó» y logró imágenes extraordinarias de la vida animal en el continente blanco
0010629419
Las imágenes capturadas por la ‘EggCam’, una cámara disfrazada de huevo, fue atrapada por un ave carroñera y sobrevoló con ella una colonia de pingüinos, e incluso aterrizo en ella. El vídeo formará parte de la serie de la BBC, ‘Penguin: Sky in the Huddle’.
Un grupo de documentalistas quisieron registrar la vida de los habitantes mas conocidos de la Antártida y para eso colocaron una cámara dentro un «huevo» como anzuelo. Un ave robó ese «huevo» que no era otra cosa que una cámara de video con capacidad para grabar 12 horas.
En su recorrido, el ave logró captar increíbles imágenes de la vida de esos animales en el continente helado.
La grabación permite ver varios ejemplares de penacho amarillo en la numerosa colonia, con otras cámaras instaladas camufladas entre las rocas y el «huevo» como anzuelo.

La cámara huevo: diseñado para imitar huevos de pingüino de tamaño natural, pero sólidamente para resistir el agrietamiento de las condiciones meteorológicas extremas y enormes impactos.

Ver también

Tiemblan los mercados por la tensión entre EEUU e Irán

El barril de petróleo escaló casi 3 dólares luego de la muerte de comandantes militares …

Deja una respuesta