miércoles , 12 diciembre 2018

Así se ve desde el aire la “nave espacial” de Apple

La construcción de la nueva sede de la empresa avanza a paso firme, según pudieron demostrar las imágenes tomadas desde un dron. La inauguración del Campus 2 de Apple está prevista para fines de 2016, por lo que las obras sobre el terreno de 40 hectáreas en Cupertino van tomando forma. Así lo demostraron las imágenes reveladas a comienzos de agosto, pero ahora un video filmado con una cámara GoPro colocada en un dron fue un paso más allá.
En un video de más de 8 minutos puede verse en detalle cómo avanza la construcción del edificio central del campus, que albergará a unos 12.000 empleados. De forma cilíndrica, fue bautizado como la “nave espacial” y algunos hasta lo ven similar al Halcón Milenario de Star Wars. La construcción tiene forma de anillo, con abundante uso de metal y vidrio, y un patio central. Se ubicará en el centro del terreno que Apple compró a HP en 2010.

Al describir el edificio ante el ayuntamiento años atrás, el fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, señaló: “No hay una sola pieza recta de vidrio en este edificio. Todo es curvo”. El proyecto costará unos u$s5.000 millones.  Para comenzar la construcción, Apple debió remover 26 edificios y árboles. Sin embargo, tiene previsto que solo el 20% del terreno sea “de concreto”, cuando en la actualidad es de 80 por ciento.

Ver también

Desde mañana darán de baja líneas de celulares prepagas que no estén registradas

Hoy es el último día para que los usuarios que tengan líneas sin nominar, las …

Deja un comentario