miércoles , 21 octubre 2020

Asesinaron a una anciana en Esquel

CRIMEN - ESQUEL
Chubut, 23 de Ene. (ANA) .- Una mujer fue encontrada ayer asesinada de al menos una puñalada y atada en su casa de la ciudad de Esquel y se investiga si la mataron durante un asalto, informaron fuentes policiales.

El hijo de la víctima, identificada como Pilar Codesal de Williamsde 94 años, vio que la puerta de ingreso había sido violentada y luego detectó a su madre tirada en el interior del inmueble, sobre un charco de sangre. El cuerpo presentaba al menos una puñalada y estaba atada por los tobillos.

Las primeras informaciones indican que sería un presunto homicidio en ocasión de robo aunque ningún testigo aseguró ver nada que llame la atención en el lugar del hecho. Estos mismos testigos indicaron que observaron, pasadas las 9 de la mañana cómo la víctima puso el regador para regar el césped, algo que realizaba diariamente.

La puerta de acceso estaba totalmente violentada y del interior sólo faltó un cuchillo.
En las primeras horas de pesquisa, la policía halló rastros de sangre. Sin dar precisiones dejaron trascender que un indicio condujo hasta la vivienda de un sujeto, quien resultó detenido.

Fue luego de un allanamiento realizado ayer en horas de la tarde en el barrio Estación. El detenido tiene 22 años y la policía cree que podría tener que ver con el asesinato.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta