miércoles , 18 julio 2018

Asesinan de 12 puñaladas a una alternadora en Tolhuin

Tierra del Fuego.- Una mujer de 60 años de edad fue hallada asesinada con 12 puñaladas en la localidad de Tolhuin. La víctima fue identificada como Alicia Muñoz Moliche de 60 años a quien apodaban ‘La Peruana’. La mujer que trabajaba hace muchos años de alternadora fue encontrada por su hija tirada dentro del local nocturno denominado “La Previa”.

CRIMEN-EN-TOLHUIN-540x372

El cuerpo fue hallado el jueves por la noche, en el bar ubicado entre las calles Calafate y Los Ñires. La hija de Muñoz Moliche la encontró tirada en el salón prácticamente bañada en sangre y alerto de inmediato a la policía.

Trascendió que peritos de la policía que arribaron desde la ciudad de Río Grande, y tras hallaron piel debajo de las uñas del cadáver, demostrando que había intentado defenderse de su atacante.

La policía detuvo horas después detuvo a un hombre identificado como Carlos Olivera de 23 años de edad y secuestraron prendas de vestir manchadas con sangre. El sujeto oriundo de la provincia de Misiones, presentaba arañazos en su cuerpo, por lo que se especula que fueron provocados por Muñoz Moliche, quien se defendió cuando fue atacada por Olivera.

El juez Héctor Daniel Ochoa ordenó que el detenido sea traslado a Río Grande, en calidad de incomunicado, acusado de homicidio.

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario