domingo , 25 julio 2021

Asesinan al hijo de un concejal en Comodoro Rivadavia

CRIMEN - COMODORO RIVADAVIA II
Chubut, 11 de Abr. (ANA) .- Un joven de 22 años, hijo de un concejal de Comodoro Rivadavia, fue asesinado hoy a quemarropa de un balazo. La víctima fue identificada como Oscar Alejandro Vargas, hijo del concejal Carlos Vargas (FPV).
El hecho se produjo sobre las 7:30 horas en la calle Marinero Jorge López al 2600 en inmediaciones del Club Boca. Un vecino trasladó al joven al hospital pero murió.
«Desde un rodado se disparó un arma de fuego. Estamos en los albores de la investigación. Todavía no hay autor identificado. Actúa criminalística y la policía. Hay testigos pero todo es materia de investigación», dijo esta mañana la fiscal Mónica García.

Personal de la Brigada de Investigaciones y de la Fiscalía realizan las pericias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo del joven.
La víctima tenía antecedentes penales y había sido investigado por un crimen ocurrido a comienzos del año pasado. A Vargas se le había imputado por su supuesta participación en el asesinato de Carlos Roberto «Chungo» Uribe, ocurrido el 20 de marzo del año pasado. Estuvo detenido, pero la fiscalía no logró reunir suficientes pruebas y quedó en libertad.
La posibilidad de que el crimen del hijo del concejal se trate de un «ajuste de cuentas» por la muerte de Uribe va cobrando cada vez más fuerza con el correr de las horas.

Pocas horas después de la muerte de Vargas, fue acribillado de seis disparos en la puerta de su domicilio del barrio Isidro Quiroga un hombre de apellido Arismendi, marido de la portera asesinada el 10 de noviembre del año pasado, Norma Curiqueo.
La mujer fue ultimada mientras servía la cena en su vivienda, a raíz de los disparos que provinieron de una camioneta Ford Ecosport. Por este hecho fue detenido Sergio «Checho» Flores y según quedó establecido en la investigación, las balas tenían como objetivo al hijo de Curiqueo.
En el lugar se encontraron 12 proyectiles de grueso calibre.(Fotos / Diario Crónica)
CRIMEN - COMODORO RIVADAVIA

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta