viernes , 21 septiembre 2018

Asesinan a una mujer durante un asalto en un verdulería de Trelew

Chubut.- Una mujer fue asesinada de un balazo ayer mientras atendía su verdulería en la ciudad de Trelew. La víctima fue identificada como Julia Rodríguez, de 33 años de edad, recibió un impacto de bala que culminó con su vida mientras era trasladada al hospital.

La mujer de nacionalidad boliviana se encontraba en su negocio que está situado en la avenida La Plata casi Entre Ríos Norte, a dos cuadras de las dependencias de la Seccional Tercera y enfrente del barrio Constitución.
Dos sujetos arribaron a la verdulería para asaltarla, y aparentemente la mujer se resistió y le descerrajaron un disparo, fue trasladada muy grave al hospital y posteriormente falleció.

El ministro de Seguridad de la Provincia, José Glinski, se encontraba en la ciudad próximo a asistir a una reunión con vecinos antes casos de inseguridad. El funcionario al enterarse del violento asalto se trasladó al lugar para conocer detalles de la investigación.

No obstante, la policía no tenía ninguna pista de los delincuentes que balearon a la mujer, solo un testigo aseguró que huyeron hacia el cercano barrio Constitución. Se especulaba que eran de las “Mil Viviendas” e incluso que habían cometido otros asaltos.

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …

Deja un comentario