viernes , 21 septiembre 2018

Asesinan a un turista tras una riña en Ushuaia

Tierra del Fuego, 28 de Nov. (ANA) .- Un turista fue asesinado en medio de una pelea en la ciudad de Ushuaia. El hecho se registró hoy en horas de la mañana, cuando la víctima de unos 35 años de edad, oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata habría mantenido una riña con otros sujetos luego de haber permanecido en el “Bar Latino”.

El crimen fue cometido alrededor de las 7 horas, y la víctima fue identificada cuando Alejandro Bustos, quien cayó muerto tras haber mantenido una pelea en el cruce de las calles Walanika y Karukinka, informó el sitio Ushuaia 24.

Por el hecho intervino personal de la Comisaría Primera y luego de interiorizarse sobre lo que había pasado detuvo a cuatro sujetos, todos ellos implicados en la muerte del turista, como así también recogió declaraciones de dos testigos de la riña.

“Participaron varias personas, entre ellas los que estaban con el grupo al cual pertenecía la víctima”, dijo el comisario Nelson Moreira, ratificando que se encuentran trabajando para el esclarecimiento del hecho.

Ver también

TIERRA DEL FUEGO LOGRA SUBIR UN 30% LA PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO Y GAS

Tierra del Fuego – Según el último informe del Ministerio de Energía y Minería de …

Deja un comentario