viernes , 21 septiembre 2018

Asesinan a un joven de dos puñaladas a la salida de un boliche en Trelew

Chubut, 8 de Dic. (ANA) .- Un joven fue asesinado en la madrugada de ayer en pleno centro de Trelew, como resultado de una pelea entre dos grupos antagónicos a la salida de un boliche. El hecho se produjo cerca de las 7,30 de ayer, a la salida del local nocturno “El Molino Rojo” ubicado en el Pasaje La Rioja entre las calles 25 de Mayo y 9 de Julio.

La víctima identificada como Denis Civitareale de 21 años, fue atacada por lo menos seis sujetos y uno de ellos le aplicó dos puñaladas, una certera, que terminó con su vida.

Ya malherido, la víctima se dirigió tambaleante al hospital zonal y cayó derrumbado a pocas cuadras del nosocomio local, más precisamente en la vereda de la escuela provincial Nº 5. Un particular lo alzó y lo llevó al hospital, pero cuando se intentaba reanimarlo, falleció producto de la profunda y mortal herida que habría afectado órganos vitales.

La Policía ya tiene identificado a los agresores y está tratando de individualizar al individuo que portaba el cuchillo con el que ultimó a Civitareale.
La Brigada de Investigaciones de la Policía provincial comenzó a actuar y ya recolectó las imágenes de las cámaras apostadas en el lugar, donde se identificó al grupo agresor y en estos momentos, se trataba de individualizar a los componentes del mismo; como así también ya se tomaron testimonios de personas que estuvieron en el momento del choque entre las dos facciones antagónicas.

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …

Deja un comentario