lunes , 21 septiembre 2020

Asesinan a un ciudadano español en Comodoro Rivadavia que había viajado en busca de su hija

Chubut.- Un hombre de nacionalidad española fue asesinado anoche en Comodoro Rivadavia. La víctima que recibió varios disparos, fue identificada como Domingo Espósito Moreno de 32 años de edad. Fue atacada por desconocidos cuando descendía de un automóvil en la calle Santa Cruz al 500 en el barrio 9 de Julio.

La policía informó que Espósito Moreno fue asesinado cuando arribaba con su pareja en un vehículo. El hombre fue interceptado por un sujeto que habría estado con el rostro cubierto, quien le efectuó al menos cuatro o cinco disparos de los que al menos tres de ellos impactaron en su cuerpo causándole la muerte de forma inmediata. En tanto que la persona que lo acompañaba resultó ilesa, fue quien dio aviso a la policía del ataque.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, José De la Cruz Castillo, sostuvo que “la hipótesis de robo, por lo que hay, estaría descartada pero todo es motivo de investigación a partir del trabajo del fiscal con la Brigada y personal de la Seccional Segunda que desde anoche trabaja como para ir llevando información a la Fiscalía e ir esclareciendo este hecho”, agregó.

Castillo indicó que puede ser valioso para la causa lo que pueda aportar la actual pareja de la víctima. Anoche mismo estuvo el fiscal en el lugar, y se asistió a la mujer porque estaba en shock.

Fuentes policiales confirmaron que Espósito Moreno permanecía en Comodoro Rivadavia a la espera de una resolución judicial en relación con la tenencia de su hija de 6 años de edad.
El comisario de la Seccional Segunda, Jorge Loncón, afirmó que habría una decisión de la Justicia para que la menor, que se encontraba con su madre, regrese a España.

Ver también

Santa Cruz: el intendente de El Calafate dio positivo por coronavirus

Este sábado se confirmó que Javier Belloni, referente comunal de la localidad santacruceña de El …

Deja una respuesta