sábado , 23 junio 2018
Ultimas noticias

Asesinan a golpes a un hombre en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- Un hombre fue asesinado a golpes en Caleta Olivia. La víctima fue identificada como Héctor Mansilla de 61 años de edad. Un familiar halló en la madrugada de ayer, el cadáver en una vivienda ubicada en el barrio Perito Moreno.

Mansilla fue hallado tirado dentro de su casa, y en un charco de sangre. Tenía heridas en la cabeza. El pariente que lo halló, llamó al servicio de emergencias del Hospital local, para que sea asistido, pero los médicos confirmaron que se encontraba sin vida.

Efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al domicilio ubicado en la calle Malvinas Argentinas al 2.900 y ante el informe de los médicos acordonaron el ingreso a la vivienda, que se encuentra en estado de abandono, ya que en su frente había acumulada chatarra y en su interior había un desorden generalizado.

La Justicia ordenó que se realicen las pericias en el lugar, y luego que el cuerpo de Mansilla fuera trasladado a la morgue. En la autopsia se confirmó que el hombre murió a causa de los golpes que recibió con un elemento contundente.

Los investigadores pudieron conocer a través de los vecinos, que Mansilla fue visto con vida en la tarde del miércoles, por lo que se presume que fue asesinado horas después. La víctima era conocida por su adicción al alcohol, y porque se juntaba a beber con diferentes personas. Ahora la Policía trata de conocer quién compartió sus últimas horas Mansilla.

Ver también

Conflicto en la Cuenca Otra emergencia en Diputados

Por segunda vez, José Soloaga pidió “urgente” a la Legislatura que realice una sesión extraordinaria …

Deja un comentario