miércoles , 21 octubre 2020

Aseguran que Piedra Buena es una ciudad que “está a la altura” para tener la Cámara Federal de Apelaciones

Río Gallegos, 1 de Nov. (ANA) .- El intendente de Piedra Buena, José Bodlovic destacó hoy la iniciativa para la creación de la Cámara Federal de Apelaciones de Santa Cruz, con asiento en esa comunidad.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa que impulsa el senador Pablo González, y creemos que esta nueva Cámara Federal de Apelaciones, realmente servirá para cubrir la demanda que hoy tienen las provincias de Santa Cruz y Tierra del Fuego en causas de distinta competencia, sin necesidad de trasladarse hasta Comodoro Rivadavia”, dijo Bodlovic.

“Esperamos que durante la presentación del proyecto de ley, la comunidad y el resto de los legisladores nacionales puedan entender la necesidad de modernizar y adecuar los órganos del Poder Judicial, de acuerdo al crecimiento que vienen registrando las distintas comunidades de Santa Cruz, y con ello sus diversas problemáticas”, expresó el intendente kirchnerista.

En este sentido, consideró que “Piedra Buena es una ciudad que está a la altura de poder dar respuesta a las demandas que requerirá la instalación de un organismo nacional de este tipo”.
El proyecto para la instalación de la Cámara Federal de Apelaciones que tendrá jurisdicción en Santa Cruz como Tierra del Fuego es impulsado por los senadores del Frente para la Victoria, Pablo González y Ester Labado.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta