domingo , 25 julio 2021

Aseguran que Lázaro Báez es la María Julia Alsogaray de la corrupción durante la época kirchnerista

Río Gallegos, 13 de Abr. (ANA) .- El diputado nacional por la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, aseguró que “el kirchnerismo tiene enorme cantidad de actos de corrupción llevados adelante durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el tema es que la Justicia llegue hasta el fondo. Las empresas del grupo de Lázaro Báez están íntimamente vinculadas con la presidenta de la Nación, por lo que es necesario que todo esto se investigue y se de legalidad a sus acciones”.

“No hay nada claro en el accionar de Báez y la familia Kirchner. No informan a la Inspección General de Justicia (IGJ), la AFIP mira para otro lado y nadie hace nada. Hay una clara intención de estos organismos de proteger a las empresas ligadas a Cristina Kirchner y Lázaro Báez”, remarcó Sánchez en declaraciones al Diario Hoy.

“Lázaro Báez es la María Julia Alsogaray de la corrupción durante la época kirchnerista y esperemos que terminen los dos igual, sancionados por la Justicia. Cuando la presidenta de la Nación reconoce un incremento patrimonial y lo justifica de acuerdo a vinculaciones comerciales con empresas de Báez y empresas suyas, que son absolutamente fraguadas, se crea una sensación de inmunidad que están al servicio del incremento patrimonial del empresario y la presidenta”, destacó Sánchez.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta