lunes , 19 octubre 2020

Aseguran que la candidatura de Peralta será una “colectora” para sumarle votos al kirchnerismo

VOTA DANIEL PERALTA
Río Gallegos, 6 de Feb. (ANA) .- El ex diputado provincial Omar Hallar opinó que el gobernador Daniel Peralta se dedica a opinar de temas que no le corresponden para desviar la atención pública respecto de “una realidad que duele en Santa Cruz”.
Además remarcó que Peralta es quien construye “colectoras” para “engañar a la gente y será quien busque sumarle votos al Frente para la Victoria para intentar frenar el cambio en Santa Cruz”.

“Peralta debería, por una vez por lo menos, tratar de cumplir su palabra, derogar la ley de Lemas y permitir elecciones limpias en Santa Cruz, sin trampas ni “colectoras” que busquen engañar a los vecinos”, opinó el ex legislador de la UCR.
En este sentido, Hallar recordó en un comunicado que el gobernador no cumplió la consulta popular para que los vecinos decidan respecto de la ley de Lemas y muchos menos con la derogación de la norma electoral.

Según el dirigente radical, está claro que “es Peralta el único que construye colectoras y busca sumarle votos a la agrupación kirchnerista de La Cámpora y tratar de retener el gobierno. Los vecinos necesitan propuestas y alternativas porque este gobierno es más de lo mismo. Llevan años sin poder mejorar la educación, ni la salud, sin desarrollar industrias y usando el estado para beneficios personales. Ellos quieren quedarse en el poder para vivir cómodos mientras los vecinos sufren la falta de políticas de desarrollo, de radicación de industrias, de generación de empleo para los jóvenes y de crecimiento.”

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta