miércoles , 28 julio 2021

Aseguran que en el PJ se “dibujaron” avales y ahora apoyaran al Frente Renovador

PJ-ANA-2-1024x682Río Gallegos.- El dirigente peronista de Río Turbio, Jorge Rebolledo, denunció hoy que las autoridades del Partido Justicialista (PJ) les pusieron trabas para inscribir un sublema, dejando a los candidatos de su sector fuera de la contienda electoral del próximo 25 de octubre. Aseguró que le impidieron que el sublema llevará en el nombre con la palabra “justicialista” o las imágenes de Juan Domingo Perón o Eva Perón.

Acusó a los dirigentes del PJ de “dibujar” avales o de presentar de afiliados fallecidos. “Somos peronistas y no oportunitas”, dijo Rebolledo y “hemos quedado afuera”, afirmó el apoderado del sublema que llevaba como candidato a intendente a Ramón González, ex sindicalista de Luz y Fuerza.

“No estamos de acuerdo de sumarle votos al Frente para la Victoria” y “no nos gusta que nos impongan candidatos o cosas como lo hacen”, afirmó el dirigente peronista en diálogo con la emisora Radio News.

Consideró que el presidente del PJ y gobernador Daniel Peralta “también es candidato por el Frente para Victoria” y que ellos con sus 600 avales ahora se acercaran al sector del Frente Renovador, que encabeza Osvaldo Pérez, dentro del Frente Unión para Vivir Mejor de Eduardo Costa.

“Si hay oportunidad, lo apoyamos a Pérez” porque “estamos cansados del manoseo”, afirmó.

También aseguró que en la sede del PJ de Río Gallegos “se han dibujado avales y se han incluido a compañeros ya fallecidos” y apuntó contra el ex ministro Daniel Sloper, presidente del congreso partidario.

“Vamos a seguir marcando las cosas que no se están haciendo bien” y “somos justicialistas, más que oportunistas”, apuntó Rebolledo. (ANA)

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …