viernes , 20 julio 2018

Aseguran que con el desplazo de un comisario Los Antiguos será “tierra liberada” para narcotraficante y cuatreros

Río Gallegos.- El periodista de Los Antiguos, Domingo Pachoco cuestionó hoy a las autoridades de la Jefatura de Policía de la Provincia, por haber removido a un comisario y haber dejado una “tierra liberada” para narcotraficante y cuatreros.

los-antiguos-SANTA-CRUZ

“Rajan a un comisario que combate a los cuatreros y narcotraficantes en una población de 3 mil habitantes. Las autoridades son los principales responsables de esta tierra liberada. Estamos desperados”, dijo Pachoco.

Además, hizo hincapié en que en la pequeña localidad cordillerana hay “record de chicos ahorcados y consumidores de drogas”. Por otro lado, afirmó en declaraciones a Radio News de Río Gallegos, que la clase política local “esta viendo como le fue a Peralta con Cristina en El Calafate o la Fiesta del Lago”.

También alertó sobre la trata de personas, al señalar que “el negocio sigue funcionando” donde el año pasado se encontró a jóvenes retenidas contra su voluntad para su prostitución.

El comisario de la Comisaría Cabo Enrique Grippo de Los Antiguos que será desplazado es Jorge Walter Matus. Fuentes de la Jefatura de Policía justifican el trasladado de Matus, como una medida de cambios y designaciones que se adopta todos los años dentro de la fuerza.

Ver también

Nuevos casos autóctonos de sarampión y emiten alerta epidemiológico

Se trata de dos bebés de 5 y 6 meses que fueron asistidos en los …

Deja un comentario