viernes , 4 diciembre 2020

Asaltaron las oficinas del Diario El Chubut de Trelew y aseguran que además de dinero se llevaron material de una investigación

Chubut. – Un grupo de delincuentes robó en esta madrugada la sede del diario El Chubut de Trelew.
Los desconocidos redujeron y maniataron a un sereno y forzaron una caja fuerte ubicada en una de las oficinas del edificio, de la que se llevaron dinero y documentación.

El Diario El Chubut publicó en su sitio web el matutino “fue blanco de un grupo tipo comando que asaltó las instalaciones de la empresa alzándose con importante información periodística y dinero que estaba en una caja fuerte, además de documentación”.

También se indicó que en el edificio hay un sistema de alarmas y cámaras de seguridad en funcionamiento, la banda de delincuentes maniataron y golpearon al sereno de la empresa y se dirigieron a “lugares claves” del medio.
Con una amoladora abrieron la caja fuerte para hacerse de dinero y documentación, y se “alzaron con material periodístico de relevancia que era parte de una investigación del diario”, se publicó.

Además se remarcó que “el Diario El Chubut es una empresa familiar que brinda trabajo a un centenar de familias. Con gran esfuerzo ha logrado sostener, y sostiene, la responsabilidad de llegar con la información a los habitantes de esta provincia. Existen sospechas que este no fue un robo sólo por dinero, sino un golpe a la prensa”.
Las oficinas del matutino, están ubicadas sobre la calle 9 de Julio.

Ver también

Santa Cruz rinde homenaje a Hugo Giménez Agüero

El Gobierno Provincial a través de la Casa de Santa Cruz, presentará este 27 de …

Deja una respuesta