domingo , 22 octubre 2017

Asaltaron la casa de José López

Un vecino de la zona fue detenido con objetos que pertenecían al ex funcionario kirchnerista

El caso José López no deja de sumar episodios insólitos. A la detención del ex secretario de Obras Públicas en un convento con casi nueve millones de dólares se le sumaron luego su exuberante abogada y sus intentos por hacerse pasar por loco. Ahora, un nuevo hecho se suma a la lista: un vecino de su barrio fue detenido luego de que le encontraran en su poder dos objetos de la casa del ex funcionario kirchnerista frente al Río Luján.

Los investigadores creen que el robo se produjo este sábado, cuando la casa quedó desprotegida por unos momentos cuando la Policía Bonaerense hizo entrega de la custodia de la casa a la Justicia. El vecino habría aprovechado ese instante para colarse en la vivienda y llevarse una guitarra eléctrica y un televisor.

El vecino, cuyo nombre no trascendió, fue detenido este lunes a la mañana con ambos objetos en su poder, según confirmaron a Infobae fuentes policiales.

Este domingo, en el primer reportaje que dio desde que terminó su mandato como presidente, Cristina Kirchner reconoció que la detención de su ex funcionario fue “como una trompada en el estómago”.

Ver también

TENSIÓN ENTRE LAS PETROLERAS Y LAS DISTRIBUIDORAS DE GAS POR LOS USUARIOS SUBSIDIADOS

Las productoras no quieren venderles a las distribuidoras patagónicas, de Malargüe y la Puna porque …