lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Arriba a Ushuaia el Barco de la Paz

Tierra del Fuego.- La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del gobierno fueguino informó que este jueves arribará a Ushuaia el Barco de la Paz, perteneciente a la Organización No Gubernamental Peace Boat.

Peace_boat-540x372

Dicha organización, de ámbito internacional y con sede central en Tokio, Japón, trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente.

El Barco de la Paz pretende crear conciencia y acción con el fin de lograr cambios sociales y políticos en el mundo. Para ello, organiza programas educativos globales, de turismo responsable, proyectos de cooperación y campañas de sensibilización y apoyo, se indicó en un comunicado.
Las actividades se desarrollan en cooperación con otras organizaciones de la sociedad civil y comunidades de Japón, el Noreste Asiático y el resto del mundo.

El Barco de la Paz desarrolla sus actividades principales mediante la organización de viajes educativos por la paz a bordo de un barco grande de pasajeros, y crea un espacio neutral y móvil que permite a sus participantes superar fronteras e iniciar vínculos de cooperación y diálogo en mar abierto y en los puertos que se visitan.

Ver también

Ayunar para desquitarse en las Fiestas, típico error de diciembre

La llegada de fin de año, más allá de los balances y apurones lógicos de …

Deja un comentario