lunes , 28 noviembre 2022

Arriba a Ushuaia el Barco de la Paz

Tierra del Fuego.- La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del gobierno fueguino informó que este jueves arribará a Ushuaia el Barco de la Paz, perteneciente a la Organización No Gubernamental Peace Boat.

Peace_boat-540x372

Dicha organización, de ámbito internacional y con sede central en Tokio, Japón, trabaja para promover la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente.

El Barco de la Paz pretende crear conciencia y acción con el fin de lograr cambios sociales y políticos en el mundo. Para ello, organiza programas educativos globales, de turismo responsable, proyectos de cooperación y campañas de sensibilización y apoyo, se indicó en un comunicado.
Las actividades se desarrollan en cooperación con otras organizaciones de la sociedad civil y comunidades de Japón, el Noreste Asiático y el resto del mundo.

El Barco de la Paz desarrolla sus actividades principales mediante la organización de viajes educativos por la paz a bordo de un barco grande de pasajeros, y crea un espacio neutral y móvil que permite a sus participantes superar fronteras e iniciar vínculos de cooperación y diálogo en mar abierto y en los puertos que se visitan.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta