miércoles , 21 octubre 2020

Ariel Varela presentó los candidatos a concejales del Sublema SER PARTE

“No somos marionetas de líderes individuales que apuestan al personalismo, vamos por la renovación y el trabajo”

 

Con salón lleno y la euforia que caracteriza a los militantes leales a su partido, se realizó en la noche de ayer el lanzamiento del Sublema “SER PARTE”, que encabezan la Dra. Mónica Pereira y Héctor “Murcy” Cortéz, acompañando al Dr. Ariel Varela en su camino a la intendencia.

El lanzamiento contó con la presencia de militantes, trabajadores, vecinos, el Diputado provincial electo José Luis Garrido (SER) y autoridades del partido que preside Claudio Vidal, redoblando la apuesta de cara al próximo 27 de Octubre, cuando Santa Cruz renueve sus autoridades Municipales.

Héctor “Murcy” Cortéz candidato a concejal, tuvo a su cargo un encendido discurso en el cuál expresó “agradezco a Claudio Vidal la confianza depositada, para llevar adelante este nuevo desafío de representar desde otro ámbito; porque con el apoyo de todos ustedes, compañeras y compañeros, vamos a sostener y fortalecer este proyecto desde una banca en el Honorable Concejo Deliberante”.

Cortéz resaltó las virtudes de los demás candidatos que integran la lista, por su compromiso, militancia y el enorme trabajo que realizan para enriquecer el proyecto, ya que “representamos a la lista que marcó la diferencia y la posibilidad de volver hacerlo el 27 de Octubre, con Valores Ciudadanos”.

y continuó “Me siento orgulloso de pertenecer a una gestión que pone al hombre de carne y hueso como su razón de SER, como objetivo y destinatario de toda su política de estado; nos pueden tildar de lo que quieran, no desvían nuestro rumbo, tenemos claro cómo empezar y adonde queremos llegar. Somos un partido nuevo con ganas de renovar las políticas, demostrar que se puede pero es imprescindible propiciar nuevos espacios para el mejor funcionamiento de los partidos. Hay que terminar con el concepto de endiosar a un único personaje, nos hizo mucho daño e instaló en Santa Cruz durante años, un sistema dictatorial que hoy pretende sentarse en la intendencia, como una prolongación de más de lo mismo, llenándose los bolsillos y que el pueblo los mire desde abajo”.

Por su parte la Dra. Mónica Pereyra expresó “agradezco SER PARTE de un espacio que ama la visión que tiene Claudio Vidal, que tiene un trabajador, para transformar la provincia y esta ciudad que está devastada; entre todos creemos con profunda lealtad que vamos a realizar esa renovación desde la Intendencia y el Concejo Deliberante”.

Finalmente el candidato a intendente Dr. Ariel Varela manifestó “Podemos sacar adelante nuestra ciudad para vivir como verdaderamente lo merecemos. Somos un partido joven, independiente que va por fuera, más allá que a muchos no les guste. No somos títeres de líderes individuales que apuestan al personalismo, nosotros vamos por la renovación, demostrando con el trabajo que es posible revertir el descreimiento instalado, gracias al juego propiciado de los mismos representantes políticos, que se presentan como figuritas repetidas y se pegan siempre en el mismo álbum”.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …