sábado , 16 diciembre 2017

Argentino “B”: Boca Rio Gallegos recibe al Deportivo Madryn esta tarde a las 17 horas

El unico puntero y lider absoluto de la zona 1 del Torneo Argentino “B”, nuestro Boca Rio Gallegos recibira hoy desde las 17 horas al Deportivo Madryn que dirige Julio Cesar Toresani. El Xeneize llega con el animo por las nubes tras la agonica victoria ante Newbery de Comodoro Rivadavia con gol de Franco Vottola que le sirvio para llegar a las 29 unidades en 14 partidos jugados. El partido lo podras escuchar a traves de www.magnamedia.com.ar con todo elequipo “No te vayas Campeon”.

 
Rival herido

Por su parte la visita llega luego de caer en calidad de visitante por 3 a 1 a manos del escolta, Deportivo Roca y buscara llevarse algo de Gallegos para no quedar muy lejos de Boca. El arbitro de dicho encuentro sera el barilochense Jose Hueche y se espera un Defensores del Carmen colmado dado la gran campaña Xeneize.
El resto

 
Por su parte el escolta del grupo, Deportivo Roca recibirá en su casa, el Estadio “Luis Maiolino” a un recuperado Cruz del Sur de Bariloche que ya esta tercero con 24 unidades. Este cotejo, se jugará mañana, en el horario de las 20:30 horas y con Gustavo Altuna de Bahía Blanca con la función de impartir justicia. Por su parte esta tarde, un necesitado Huracan, ya sin Doria como tecnico recibira a uno de los peores equipos del torneo, Racing de Trelew. Por ultimo , mañana y en Neuquen , el ultimo de la tabla Maronese recibira en su casa a Jorge Newbery con la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos.
 
 
Fuente: (Prensa Club Boca Rio Gallegos).

Ver también

EL IPA INICIÓ LAS 1º JORNADAS PATAGÓNICAS DEL AGUA Analizan la situación hídrica de la provincia

.-Este jueves, en el auditorio Germán Sopeña del Museo Egidio Feruglio de Trelew, se inauguraron …

Deja un comentario